Publicidad
Política · 25 de Julio de 2014. 17:53h.

Soraya dice que si el único objetivo de Mas es la consulta "no podemos hacer nada"

Reitera que "no habrá acuerdo" en la reunión con Rajoy si sólo se quiere pactar sobre el proceso soberanista

Soraya dice que si el único objetivo de Mas es la consulta "no podemos hacer nada"

Sáenz de Santamaría, en una imagen de archivo

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este viernes que si el único objetivo de Mas es seguir adelante con la consulta "no podemos hacer nada".

Sáenz de Santamaría ha hecho referencia así a la reunión que mantendrán el próximo miércoles el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, con el presidente de la Generalitat.

Así, ha comentado que por parte del Estado irán "con ánimo constructivo", pero que si Mas tiene como único objetivo de la reunión la consulta independentista no habrá acuerdo: "Aquí no podemos hacer nada".

"Espero que el presidente de la Generalitat acuda con idéntica disposición de ánimo", ha dicho la vicepresidenta en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Si el "plan" que tiene Mas es mantener la consulta, sin alternativa, advirtió que el Gobierno sólo podrá "decirle algo", que no es legal, que no se puede negociar sobre el que no entra dentro de la Constitución.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 Rafel de Rubí, RUBÍ (NACIÓ CATALANA), 27/07/2014 - 16:53

Quants érem a la manifestació de l'onze de setembre passat per la nostra Independència ???. Quants eren per la "unidad de Escanya" ??? = 12, Ha! Ha! Ha!.

#7 Rafel de Rubí, RUBÍ (NACIÓ CATALANA), 27/07/2014 - 16:48

Visca Catalunya lliure ce colonitzadors cavernícoles estrangers !!!!!!. VISCA CATALUNYA INDEPENDENT !!!!!!!!

#5 Lluis, Esplugues Llobregat, 26/07/2014 - 12:34

Finalment votarem i amb majoria al Parlament hi haurà DUI llavors Espanya tindrà problemes per finançar un deute sobirà del 115% sense Catalunya i haurà de ser "rescatada" per Europa. De nou amiga meva esteu a punt de perdre el tren d'una secessió pactada. Espanya sense Cuba i ara sense Catalunya.

#4 Josep, Tarragona, 26/07/2014 - 08:54

Patada en el culo y todos los Pujol a la cárcel, los catalanes que nos sentimos españoles estamos hartos de los insultos y racismo del nosotros y ellos. Aquí todos iguales y el que no quiera que coja un avión y puerta!

#4.1 Koin, bcn, 26/07/2014 - 19:26

Empezando por ti.

#3 Pere, BCN, 25/07/2014 - 20:29

Això és justament el que us demanarà en Mas a la reunió, que quan es publiqui la Llei de Consultes no feu res de res.