Pide dinero a los ciudadanos para no perder "nuestros pisos"

SOS de Artur Mas

El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, en rueda de prensa, ha criticado el aumento de la multa que les ha impuesto el Tribunal de Cuentas por el 9-N y ha pedido a los catalanes que aporten dinero a la Caja de Solidaridad por que tanto él como el resto de "represaliados" no salgan perjudicados económicamente.

"Sobre todo pedimos, no ya por nosotros, sino por toda aquella gente que vino después de nosotros y que continuaron el proceso, por toda esta gente represaliada también económicamente, pedimos que esta corriente de solidaridad que ha habido en el país no se pare ", dijo.

"Ya no lo pedimos por nosotros ni por nuestras familias, nosotros finalmente hemos podido tener esta ayuda. Lo pedimos por todas aquellas personas que vinieron detrás nuestra y que también se la jugaron !, ha señalado, además de agradecer" la tarea y el compromiso de la gente que gestiona la Caja de Solidaridad ".

"Lo que han hecho las personas que han ayudado sirve y mucho, porque nos ayuda a nosotros y nuestras familias. No perdamos nuestros ahorros, nuestro patrimonio, nuestros pisos. Es útil, no lo deje de hacer", sentenció .

 

Publicidad
Publicidad

82 Comentarios

Publicidad
#77 Sergi Sergio, Barcelona, 04/08/2019 - 14:31

Con todo lo que nos habeis robado y aun nos pides dinero, pideselo a todos los que llevan 30 años chupando del bote y saqueando las arcas publicas y dejanos tranquilos al resto.

#76 Tabarnés puro, Barcino, 04/08/2019 - 01:55

Artur Mas, la Lola Flores del prusés.

#75 Niji, space, 04/08/2019 - 01:06

madre mía como ha envejecido en un par de meses.....

#74 Joan del Bages, Manresa, 03/08/2019 - 22:12

I és d'esperar que un cop reintegrats la Gene els destini a la Sanitat o els Serveis Socials i no a despeses il.legals. No entenc com l'astut, la Ortega i tots aquests poden tenir tanta cara dura.

#73 Joan del Bages, Manresa, 03/08/2019 - 22:09

De fet els 5 M i mig ja els havíem pagat amb els nostres impostos, tan mal gestionats, per no dir malversats per l'astut, la Ortega i Cia. Ara els han retornat la caixa de la solidaritat, ès a dir els pro-procès Just. La paradoxa és wie ara el.TCu ho haurà de reingressar a la Gene, que ha estat l'administració defraudada.