Política · 29 de Septiembre de 2008. 10:31h.

Sostres dice que el Barça no debería jugar "con equipos de barrio"

"Como en los restaurantes donde yo voy, que expresamente no tienen conservas Dani"

Sostres dice que el Barça no debería jugar "con equipos de barrio"

Sostres

El columnista del Avui, Salvador Sostres, ha recordado que "el presidente del Espanyol dijo después del derbi que esta competición estaba prostituïda, que el árbitro les había robado el partido y que de hecho siempre pasa igual; y que los equipos grandes tendrían que jugar en otra Liga hecha expresamente para ellos. Fue un arbitraje nefasto: el primer gol del Español fue consecuencia de una falta no señalada al portero del Barça y el colegiado Medina no señaló tampoco un penalti como una casa, las manos del jugador Moisés dentro del área. El penalti del final fue, como mucho, discutible, y la segunda tarjeta amarilla que provocó la expulsión de otro jugador espanyolista, Nené, también: por mucho menos se han enseñado muchísimas tarjetas amarillas. El resultado justo, pues, habría estado de 0 a 3 (o de 0 a 2 si el penalti del final no lo era); siempre que hablamos sólo de los errores arbitrales y no de al abrumadora superioridad del Barça en todos los ámbitos".

"Una superioridad también como club, con un presidente que tuvo el coraje de jugarse la vida para plantar cara a la facción criminal de la afición que ya no pueden entrar en el estadio. Es a esto, entre otros cosas, a que exactamente me refiero cuando digo que estoy orgulloso de tener un presidente como Joan Laporta. Se desmanteló un complot que quería asesinarlo cuando decidió acabar con la complicidad que los presidentes anteriores habían creado y mantenido con los Boixos. Sí, el Barça tendría que jugar en otra Liga, y no perder más el tiempo en estadios inseguros y con equipos de barrio. Una Liga hecha expresamente para grandes clubes como el Madrid, el Liverpool, el Manchester, la Juve, el Milà, el Arsenal o el Barça. Tal como los restaurantes donde voy, que expresamente no tienen conservas Dani".

Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#44 josepxicot i coll, barcelona, 30/09/2008 - 16:08

Si no fos pels diners que rep el "diari" l´A
vui,per part de la Generalitat,o sigui els
nostres diners,et foteries de gana,ets
un fanátic antiespanyol,que només diu
que bestieses,llepes la bota del que en
la seva política enfonsa Catalunya.

#43 Jaume, girona, 30/09/2008 - 12:32

Aquest payo culé ho diu tot! Frikisme culé és la nova moda dels porcs de la ciutat condal!

#42 kike, bcn, 30/09/2008 - 09:28

fil de puta

#41 Xavier, Girona, 30/09/2008 - 03:01

Si, que jugui una lligueta barça i Sostres team i que guanyir el millor. I que donguin també punts per prepotència i xuleria que segur que sería una lliga molt renyida i interessant.

#40 ecor, Barna, 29/09/2008 - 23:46

Aquest senyor no era el que sortia disfressat de mosca humana en un programa de televisió?.
Ja se sap, les mosques van a la merda. Per això ell és del barça i escriu en el Avui.