Publicidad
Política · 17 de Octubre de 2009. 17:03h.

Sostres pide la dimisión del director de la Trias Fargas

"Este hombre tendrá que dimitir ahora mismo. O deberían cesarlo"

Sostres pide la dimisión del director de la Trias Fargas

Agustí Colomines, el primero por la izquierda, en un acto de Ramon Tremosa en las europeas

El periodista Salvador Sostres ha pedido la dimisión del presidente de la fundación Trias Fargas, Agustí Colomines, y ha afirmado que, si no dimite, "tendrían que cesarlo". Sostres se refiere a unas recientes declaraciones de Colomines, en las que advertía de que podría acabar "tirando de la manta".

En un artículo publicado en el diario Avui, titulado "Si somos los buenos", Sostres dice que Colomines "ha amenazado con que si continúan presionando acabará 'tirando de la manta para poner el país en crisis y convertir esto en Italia'. Este hombre debería dimitir ahora mismo. O deberían cesarlo fulminantemente si no lo hace".

Añade que "si tiene conocimiento de algún delito que no ha denunciado es un cómplice, y en Convergència no debería haber lugar ni para delincuentes ni para los que los encubren". Y también afirma: "Después hay que decir que es de una bajeza política y moral que hace mucho tiempo que no veíamos que un hombre solo se atreva a amenazar a toda una nación. ¿Quién se ha creído que es? Convergència se equivocó incorporando este ex comunista sin escrúpulos".

Según Sostres, "Colomines ha cerrado su argumentación diciendo que es 'a punto de irse de Catalunya porque estoy muy aburrido de este país'. Si quiere irse, que se vaya. De hecho, no ha trabajado nunca por Catalunya: se ha preocupado sólo de su interés".

Concluye afirmando que "los países, y sobre todo los países ocupados, necesitan otro tipo de generosidad y no esta pedantería estéril de oportunistas que han venido a hablar de su libro. Convergència se equivocó con en Colomines. Esto deberíamos dejarlo para los socialistas".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Montse Roig, Barcelona, 18/10/2009 - 10:40

Expressar el que un pensa i sent ha de tenir un preu tan alt com la dimissió o la cessió? Au, vinga! En quin país vivim! On és la llibertat d\\\'expressió?
El que convé és criticar menys i treballar més per esclarir la veritat.

#3 anna, cat., 18/10/2009 - 03:12

Sostres, ultimament, m'agrades molt. Cada dia hi posses mes seny en el que escrius.

#2 Vicentet, valencia, 17/10/2009 - 20:37

EL "bigotes" Correa va cobrar un milio d euros en comisions a rael de la visita del Papa a Valencia. Comencem a tirar de la manta tots? sobren funcionaris, esta clar.

#1 Sansón Carrasco, (Talavera de la Reina), 17/10/2009 - 19:51

La ressaca del Cas Millet serà llarga i es carregarà més d'una carrera política.