Publicidad
Política · 4 de Marzo de 2018. 14:29h.

Tabàrnia saca pecho

Llenan la plaza Sant Jaume de banderas españolas

Tabàrnia saca pecho

Plaza Sant Jaume llena de banderas españolas

Miles de personas se han manifestado este mediodía en el centro de Barcelona convocados por la Plataforma para Tabàrnia con el lema "Se acabó la broma, Viva Tabàrnia". La Guardia Urbana de Barcelona ha cifrado en 15.000 personas los asistentes a la marcha, que han llenado la plaza Sant Jaume.

Los manifestantes han llevado numerosas banderas españolas, de Tabàrnia y banderas y gritaron consignas a favor de la unidad de España. Algunos de los asistentes han lucido caretas con la imagen de Albert Boadella, autoproclamado presidente de Tabàrnia y, cuando la protesta ha llegado a la plaza Sant Jaume, se han oído gritos de "Puigdemont, a prisión", "Ada Colau, conspiradora" o "Colau dimisión".

La manifestación se inició ante el monumento de Rafael Casanova, en la ronda de San Pedro, donde los manifestantes han depositado algunos ramos de flores y han cantado la Santa Espina y el himno español. La concentración ha contado con la asistencia de Aleix Vidal Quadras, el presidente de Empresarios de Catalunya, Josep Bou; el secretario general de Vox, Javier Ortega; Enric Martínez deUnidos SI y Álvaro de Marichalar.

Cuando la manifestación ha pasado ante la jefatura superior de la policía española en Via Laietana, los asistentes gritaron consignas de apoyo como: "Esta es nuestra policía", "viva la Policía Nacional" y "no estáis solos".

Publicidad

105 Comentarios

Publicidad
#43 Claxeiro, Castellón, 13/03/2018 - 20:15

". . . es importante incidir en las políticas de integración de los inmigrantes. No se hizo cuando los años 70. . "

QUE YO SEPA NADIE EMIGRA DENTRO DE su propio País. Ni emigrantes ni inmigrantes. Lo tuyo es RACISMO PURO Y DURO.

#42 Claxeiro, Castellón, 13/03/2018 - 20:01

Marxem de Tractòria. Tenim pressa. Freedom for Tabàrnia!:

Y DE LAS EMPRESAS QUE SE HAN IDO y se están yendo, especialmente de Tractoria, cuándo hablamos? No es cosa menor porque a lo mejor son las que decantan la partida, hacia Tabarnia o hacia Tractoria.

#41 Lo Pardal, La Figuera, 05/03/2018 - 18:25

Entre los Tabernarios borbonicos del otro dia, también habia otro simpático Freaki que se reivindicava ser descendiente del hermano de Casanovas, leyendo un papelito sobre no se qué de españa. Como entre su batiburrillo habia todo el campo freaki de la extrema derecha, me gustaria que los borbónicos tabernarios me hablasen de su rey.

#40 Borrell ll, Girona, 05/03/2018 - 17:47

Però exactament, que reivindica Tabàrnia ?

#39 Bougainville, Barcelona, 05/03/2018 - 11:22

Curiosa aquesta nova mutació ultradretana, ara manifestant-se a favor del no res. Per cert, on era el bufó del regne? Volem veure'l baixar de la gran indignitat a la indignitat absoluta; posats a fer el pallasso, feu-ho amb el vostre führer, pallassos ulres.