La consellera de Igualdad y Feminismos, Tània Verge, que tiene un sueldo de 117.000 euros anuales, se ha quejado en Twitter del "volumen de trabajo" que tiene y, a raíz de un error en el Boletín Oficial de Aragón, ha manifestado que "no nos da la vida".
Lo ha hecho después de compartir un tuit de una usuaria que publicó un error en el Boletín Oficial de Aragón y que se viralizó en las redes sociales. Los encargados de redactar el documento escribieron una frase para comunicarse entre ellos, pero que nadie borró al revisar el borrador, apareciendo publicada de forma oficial.
La cuenta @MartaMarcos5, en efecto, compartió una captura del boletín del pasado 24 de enero donde en el punto "memoria de actuación" se coló el mensaje "(contar vosotros aquí un poco más, decidir si hacemos también modelo de ese apartado o la vida no nos da por más)".
A raíz de este tuit, Verge ha manifestado que "puede hacer reír, y nadie querría que le pasara, pero 'no nos da la vida por más' es la realidad las personas que tenemos responsabilidades políticas". "La intensidad y el volumen de trabajo son brutales, sobre todo si quieres aprovechar al máximo la oportunidad de realizar cambios de fondo", ha concluido.
Pot fer riure, i ningú voldria que li passés, però “no ens dona la vida per més” és la realitat les persones que tenim responsabilitats polítiques.
— Tània Verge Mestre (@taniaverge) February 3, 2023
La intensitat i el volum de feina són brutals, sobretot si vols aprofitar al màxim l’oportunitat de fer canvis de fons.#IFeelYou https://t.co/Iw86lhVe4D