Publicidad
Política · 28 de Diciembre de 2019. 11:22h.

Tardà denuncia "cacería" independentista

El dirigente de ERC lamenta los insultos recibidos en las redes sociales

Tardà denuncia "cacería" independentista

El ex diputado de ERC, Joan Tardà, ha denunciado en twitter "cacería" contra él por parte de independentistas que le reprochan, mediante insultos, sus declaraciones en los últimos tiempos. Durante el día de ayer, Tardà fue blanco de las iras en las redes sociales tras la puesta en libertad de CDR detenidos.

Estos independentistas reprochan al dirigente de ERC que durante una entrevista afirmara que el independentismo no era violento pero que "si hay siete locos, que los metan en la cárcel y los juzguen". Es por este motivo que exigen al ex diputado que se disculpe.

"Abro el Twitter y veo que continúa la cacería y la campaña tergiversada de lo que dije. En todo caso, sabed que ningún insulto tumba ningún ideal. Por cierto, tirad el ancla porque, sin daros cuenta, podeis terminar en el otro lado. Salud y República!", ha escrito Tardà al respecto.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#19 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAT , QUI VA ANIMAR " ELS BOJOS DELS CDR" VA SER TORRA . BOJOS SON ELS QUE DIUEN QUE JA UNA REP, 30/12/2019 - 00:38

TARDA ¿ PORQUÈ JUNQUERAS TE QUITO A TI Y PUSO A GABRIEL RUFIAN EN TU LUGAR ? TARDA se olvida quien alento la VIOLENCIA DE LOS " CDR " Fue el President QUIM TORRA . Cal fer memoria aixis els " ELS BOJOS "Que tu dius deuen estar Dintra el Govern Català no entre els CDR els va animar tan QUE ARA NO ELS PARA NI DÉU als CDR .

#18 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 29/12/2019 - 13:26

Se´t estan menjant els cucs Tarda ?

#17 pepe, andorra, 29/12/2019 - 01:50

¿Y quien es el tarda este y pq habría de importarme lo q dice? ¿No os cansais de no leer por aqui mas q lo q dicen o dejan de decir unos y otros? Son cotilleos de vieja, noticias, noticias de verdad en este digital, mas bien pocas.

#16 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 28/12/2019 - 23:27

Quiero ser bueno y compensar al separata Tardà por los insultos que recibe:
¡ Guapo! ¡Hermoso! ¡Sabio! ¡Espabilado!

#15 Se'm trenca el cor, Figueres, 28/12/2019 - 22:45

Porten anys insultant, menystenint, difamant, i ara surten amb aquestes ?