Publicidad
Política · 29 de Junio de 2013. 18:37h.

Tardà 'predica' el soberanismo en El Carmel

"Iremos a todos los barrios a explicar que la República Catalana es una necesidad"

Tardà 'predica' el soberanismo en El Carmel

Tardà, en una foto de archivo

El diputado de ERC, Joan Tardà, ha hecho un mitin en la Rambla de El Carmel dentro de la campaña Barcelona por el Sí. El dirigente de Esquerra ha defendido que la independencia "es la oportunidad para vivir mejor, vengamos de donde vengamos, hablamos la lengua que hablamos".

"Convencidos como estamos de que somos un solo pueblo, iremos a todos los barrios a explicar que la República Catalana es una necesidad", ha remarcado.

Según Tardà, "para poder garantizar el Estado del Bienestar, debemos ser libres y hemos de poder gestionar nuestros propios recursos".

En este sentido, ha remarcado que "hay que hacer pedagogía sobre la necesidad de disponer de un Estado propio para desvanecer los temores y las dudas que ha generado la información destinada a generar confusión sobre este tema".

En las once paradas informativas desplegadas en los barrios de El Carmel, La Teixonera y Sant Genís también han participado el líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Portabella; la presidenta de la Federación de Barcelona, Patrícia Gomà; los diputado Oriol Amorós y Agnès Russiñol; y la senadora Ester Capella.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#9 BEJOTA, bcn, 01/07/2013 - 19:40

La Cámara de Comercio de Lérida reconoce ?desafección? a los productos de Cataluña por la deriva secesionista
El presidente de la entidad ilerdense señala que ?estamos en boca de todos y nos miran con otros ojos? en el resto de España. Culpabiliza a Artur Mas y a la prensa.

#8 pepe, andorra, 30/06/2013 - 22:12

A mi me queda la curiosidad de a ver si le explica a la familia del urbano q mato ETA q pq va con los batasunos a pedir libertad para personas condenadas por asesinatos. Bolinaga, por ejemplo. Si los abuelos de la clota levantaran la cabeza...

#7 Corrupotkin, Vic, 30/06/2013 - 20:20

Un submarino del ejercito de 2.000.000 que una vez en el agua ya no sale a flote....es marca españa....juas, juas....bueno, os dejo que sale el Rivera en Intereconomia, progresismo de calidad....juas, juas

#7.1 pepe, andorra, 30/06/2013 - 22:10

Es mucho mejor repartir el botín estilo Andalucía, q es eso de q cuatro militares q no son políticos se lleven la pasta, vamos hombre, q vergüenza. Hay q reconocer q en eso los sociatas, molan mas, reparten mucho mas el botín q los oligarcas de Cataluña o los pijoprogres madrileños.

#6 BEJOTA, bcn, 30/06/2013 - 19:50

Qué predicas,Tardá ?De cóm varan enssorrar el barri perque hi havia un 3% ?

#5 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 29/06/2013 - 21:44

Se masca la tormenta. La República está a punto de estallar en Catalunya. Pero ¡ojo! no una República cualquiera. Será la República de ERC, con Tardà de President posiblemente. Sería bueno que los hijos de Cambó empezasen a protegerse, a preparar las maletas y a ver si resucitan al caudillo.