Publicidad
Política · 8 de Septiembre de 2012. 13:07h.

Tardà: "que Duran no distorsione la manifestación"

"Está convocada en clave soberanista"

El diputado de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha pedido al líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, que "no distorsione la manifestación" del próximo 11 de septiembre ya que, tal y como ha recordado, "está convocada en clave soberanista ".

Tardà, en declaraciones a e-notícies, ha sido preguntado sobre la presencia de Duran a la concentración de la Diada. "Es una buena noticia que el señor Duran, que representa a Unió, vaya a la manifestación. Es un signo de normalidad".

"Además, es un signo de reconocimiento que se debe sumar a este alud soberanista que en este momento está muy presente en la sociedad catalana. Si lo que pretende es distorsionar esta realidad, que es una manifestación convocada bajo una clave soberanista, sólo hay que tener presente el lema, si quiere hacer ver que no es una convocatoria a favor de la independencia estaría cometiendo fraude y estaría haciendo trampas ", ha añadido.

"Sin embargo, queda claro que el señor Duran va a una manifestación convocada para que todo el mundo sepa que Catalunya quiere convertirse en un nuevo Estado de Europa", ha asegurado el diputado republicano.

Tardà, en una imagen de archivo
Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Mohammed Abdullah, Ceuta (España), 09/09/2012 - 22:46

El secesionista Durán debería replantearse si el sainete de su "moderación" tiene todavia sentido cuando parece que en Madrid ya no le compran la moto y solo ha picado otro secesionista como Tardá...

#4 Álvaro, la luz, 08/09/2012 - 15:52

el vídeo es ámpliamente siniestro. Parece del juego aquel de Atmosfear

#3 duran osca representante en Madrid, b, 08/09/2012 - 14:12

Es por la UNIÓN

no al separatismo

#2 fideli, rdnes, 08/09/2012 - 13:45

la mani és INDEPENDENTISTA. de la que es vol carregar l'imperi español i la seva reminiscència a Catalunya, la generalitat. Estat Nou a Europa i és la República Catalana!. Tot el demés són "xutes" de "carajillo" a la vena!

#2.1 spanish, Madrdi, 08/09/2012 - 15:41

de moment nomes veig a soberanistes (CIU) volent se carregar la mani.......els que no ho son no aniran pero no la boicoteixen

#1 glòria, valles occidental, 08/09/2012 - 13:41

El Sr. Duran millor que no vingui a la manifestació
del dia 11, mai a demostrat el seu independentisme, tot el contrari , sincerament NO EL VOLEM QUEDIS A CASA ¡¡¡¡ Gràcies.