Publicidad
Política · 10 de Enero de 2019. 14:08h.

Tardà replica a Torra

Advierte al presidente que la decisión sobre los Presupuestos "la tomará ERC"

Tardà replica a Torra

El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso de Diputados, Joan Tardà, ha replicado el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que amenazó con una crisis de Gobierno si los republicanos o el PDECAT aprueban los Presupuestos del Estado

El Gobierno no es monocolor, la decisión la tomará ERC ", ha avisado el republicano. Sin embargo, el diputado en el Congreso cree que" no hay mala intención política "en las declaraciones del presidente y que" habló en nombre del Gobierno ".

Tardà ha explicado que todavía están en pleno debate, y que habrá que Sánchez se mueva. "Si el gobierno se mueve en el ámbito judicial y en una solución que integre todos, nosotros nos vamos a mover y pondremos lubricante a los engranajes", dijo. Y espetó: "Pero si el gobierno español cree que no se debe mover , ¿por qué nos tenemos que mover nosotros? ".

Finalmente, reiteró que su partido aún no ha tomado una decisión sobre si permitirá la tramitación de las cuentas de Pedro Sánchez y señaló que mañana viernes la ejecutiva de ERC se reunirá en Ginebra para que pueda participar en persona la secretaria general del partido, Marta Rovira.

Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 10/01/2019 - 23:51

La gallina de pell se li posa al kukluxcat pensat en un 155 indefinit propiciat pel triumvirat del achilipu

Tan be que viviem tots al l´oasi de pujol amb la maripau, la familia suque, mossen ballarin i el filiprim quan l´antiga casa pujol no tenia veleitats colpistes i nomes es dedicava a robar.

No els hi arriba la cubana al cos

#6 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 10/01/2019 - 23:47

L´unsolpla barallant.se a cops de bolso pel boti.

A que es fantastic aquest final ?

#5 Neferu, Barcelona, 10/01/2019 - 15:51

Son patéticos, están como la p. y la Ramoneta día sí y día también. A este paso van camino de la camisa de fuerza, bueno, Fuigdemont ya está para que se la pongan por sus miedos a que lo envenenen. ¡XD!

#4 Cata...queee, Montcada i Reixac, 10/01/2019 - 15:49

Tardá tu a tragar...es lo que has toda tu vida como politico...por eso llevas tantas decadas por ser un Jeta y tener más caras que Belfegor....gente como tu y otros varios hace que la politica de asKo.

#3 M, Sabadell, 10/01/2019 - 15:12

Mucha parafernalia y mucho teatro, pero todo el mundo sabe que perro no come perro.