Publicidad
Política · 23 de Enero de 2013. 12:59h.

Tardà ve al PSC "casi en la UVI"

"Para la gente de izquierdas esto no es bueno"

El diputado de Esquerra en el Congreso, Joan Tardà, ha hecho acto de presencia en el Parlamento, dado que "hoy es un día muy importante e histórico". "Hoy enterramos el autonomismo, hoy todo el mundo sabrá que Cataluña quiere ejercer el derecho a decidir".

El diputado, sin embargo, reconoció "un pero, que a mí me entristece mucho. Es el 'No' del PSC, yo no lo esperaba. Esperaba un sí o una abstención. Creo que es una mala noticia para Catalunya y es una peor noticia para el socialismo catalán ".

Tardío también considera que "es una ofensa a tantos miles de socialistas catalanes que se dejaron la piel por las libertades nacionales". El diputado de ERC cree que el rechazo al derecho a decidir "es poner casi en la UVI el socialismo catalán". "Para la gente de izquierdas esto no es bueno", ha sentenciado.

Joan Tardà
Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Botifler, Camacu, 23/01/2013 - 16:06

Qui entrarà a l'UCI seràs tu, gamarús, com no facis una mica de dieta...

#5.1 pepe, andorra, 23/01/2013 - 20:01

es lo q tiene ir de comidas por las sociedades gastronómicas del norte, q eso de apoyar a etarras como Bolinaga es muy cansado, con permiso del censor.

#4 spanish, Madrid, 23/01/2013 - 14:00

este monstrenco que sabra de lo que es la izquierda ? si estan apoyando a los fachas de CIu?

#3 Olga, Barcelona, 23/01/2013 - 13:58

El PSCPSEO està recollint el que varen plantar, mai és poden servir a dos amos a l'hora, a la llarga tot se sap.

#2 Frank, berga, 23/01/2013 - 13:39

Fijate si es preceptivo el voto negativo de PSC que usted da por supuesto el entierro de la autonomia con el derecho a a decidir, no dando lugar a que de la consulta saliera otra cosa que la separacion de España. Si el PSC vota a favor es como si votara independencia y eso el PSOE no lo puede tolera

#1 joan, Bcn, 23/01/2013 - 13:13

Com pot ser que en Tardà sigui tan innocent de pensar que els dels PSCOE votarien a favor?.La llàstima és que aquests són uns indignes representants dels socialisme català i internacional que sempre ha estat a favor de l'autodterminació. Peró clar volen seguir visquen del "cuento españolista".