Publicidad
Política · 29 de Junio de 2018. 12:11h.

Taxistas ocupan la consejería de Economía

En protesta por la presencia del director de Uber en España

Taxistas ocupan la consejería de Economía

Una veintena de taxistas han ocupado la sede de la consejería de Economía esta mañana en protesta por la presencia del director de Uber en España, Juan Galiardo, según ha informado TV3. Galiardo debe intervenir en una mesa redonda sobre el sector del transporte de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, organizada por la Autoridad Catalana de la Competencia (ACCO).

En esta mesa redonda también participarán el director general de myTaxi Iberira, Pablo Sánchez, y el subdirector de Ordenación del Transporte y Densenvolupament Sectorial del departamento de Territorio y Sostenibilidad. La jornada quiere abordar la expansión que ha vivido el sector del transporte de viajeros con conductor en los últimos años y la profunda transformación que puede vivir el sector provocada por la aparición de empresas como Uber o Cabify.

 



 

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Cthulhu, Malta, 29/06/2018 - 15:50

A ver si acabamos con esta mafia del taxi. Uber no mata al taxi, sino vuestra incapacidad para satisfacer al cliente, y de no ser competitivos. Es la ley del mercado. En UK o Estonia lo usaba y nada que ver aquí en España, donde está regulado hasta para ir al WC

#1 Barretina a rosca, Black hole, 29/06/2018 - 14:08

Aquí si se ven mossos pero en las fotos de los CDR ocupando lo que le da la gana no se ve ni uno.