Publicidad
Política · 29 de Septiembre de 2018. 16:45h.

“¡Te cortaría la cabeza, hijo de puta!”

Independentistas agreden, amenazan y escupen en Plaza Catalunya

Un pequeño grupo de personas que procedían de la manifestación del sindicato policial Jusapol han coincidido con miembros de los CDR y han recibido escupitajos, puñetazos, patadas, lanzamiento de líquidos y amenazas, tal y como muestra el vídeo de la periodista francesa, Elise Gazengel. “¡Te cortaría la cabeza ahora mismo, hijo de puta! Os cortaría la cabeza, hijos de puta”, le ha gritado un independentista a la oreja a uno de los manifestantes. Pese a que han tratado de huir, finalmente han sido alcanzados y agredidos.

Publicidad
Publicidad

60 Comentarios

Publicidad
#32 Juan, BCN (Tabarnia), 30/09/2018 - 17:38

Aquí lo que hace falta es mucha mili.

#31 Menjamela Grandi, Anapurna, 30/09/2018 - 11:33

Niñatos de m.. jugando a guerrilleros cuando no tienen ni media hostia. Una buena manta de palos y se les acaba la tontería de golpe.

#30 Capit@n España, A cada "serdo" le llega su San Martín, 30/09/2018 - 10:29

S'ha juntat a Barcelona lo millor de cada casa. Perqué tenim que tolerar els barcelonins, a part dels problemes que ja tenim per una mala gestió autonomica i municipal, a tots els modernillos de poble (amb aret a l'orella, rastes, samarreta suada, etc ) que han fet del separatisme una forma de descarregar la seva adrenalina??

#30.1 Ohhh, Can Fanga, 30/09/2018 - 20:29

Ho has clavat absolutament.

#29 Tirant, Begur, 29/09/2018 - 23:16

Som gent de pau, som gent pacífica, a la revolució dels somriures se li veu el llautó...en realitat son nens pijos donan cops per l'esquena, escopint anonimament, la revolució dels cobards que ataquen per l'esquena.

#29.1 Amalis, Badalona, 30/09/2018 - 09:09

Un día ellos serán violentados por l'esquena. Igual les va ese rollo, nada que decir, pero muy machote vociferando a la oreja al ir en grupo pero ya podrá aullar desgarradoramente si le va eso. No es homofobia, pero recuerdo un skin inglés que era violento publicado en la prensa pero luego le gustaba que le dieran lo suyo. Al final se suicido.

#28 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 29/09/2018 - 23:05

Este debe ser el estudiante modelo del colegio de San Vicente de la Barca. Un éxito decsu profesorado!!. Je.. Je.