Publicidad

Tardà y un exministro del PP asistirán a un acto de una fundación del PSC

Tendiendo puentes

Joan Tardà

El exportavoz de ERC en el Congreso Joan Tardà y el exministro de Exteriores del PP, José Manuel García-Margallo, coincidirán en la IV Convención Federalista que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Barcelona. El acto estará organizado por la Fundación Rafael Campalans -cercana al PSC-, junto con la Fundación Pablo Iglesias y la Friedrich Ebert Stiftung. También participarán figuras de la política catalana.

La convención también contará con la participación del presidente de la Generalitat, José Montilla, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, la dirigente de los Comunes, Jèssica Albiach, la directora de la Fundación Rafael Campalans, Esther Niubó, así como la profesora de Ciencia política Astrid Barrio.

El encuentro tendrá dos mesas de debate, una sobre el documento que el profesor Eliseo Aja ha elaborado y que se presentará en la convención, 'España y el federalismo complejo'; así como una mesa política de alto nivel con representantes de diferentes partidos para debatir sobre la necesidad de avanzar hacia una reforma federal de España.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 pepe, andorra, 09/11/2019 - 20:19

vaya, solo faltaba rajoy para q todo estuviera completo.....¿De q logia son? Dios los cría y el viento los arrejunta.....

#4 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 09/11/2019 - 18:46

El ejecutor del 155: «No podía creer la colaboración de tan insignes independentistas como Artadi, Aragonès o Cullell: le obedecían escrupulosamente en su horario de oficina y luego por la tarde salían a los medios de comunicación a hacerse los irredentos»

abc 3-2-2019


Dorms tranquil per la nit Tarda ? Sou escoria, pura escoria

#3 Neferu, Barcelona, 09/11/2019 - 11:23

Día de reflexión. Pues ahí va una: Por una vez estaría bien que dejásemos los sentimientos aparcados ; decirle abiertamente al corazón que NO es una infidelidad sino una imperiosa necesidad de votar con el cerebro para salir del bucle en que estamos; que es la única forma de no vernos abocados a otras nuevas elecciones.El corazón seguro lo entie

#2 joan, manresa, 09/11/2019 - 11:00

tinu.)en parlem i efectivament tots 5 estem d'acord en una cosa...,No sabem a qui votarem,pro si sabem a qui no votarem...,no la nostra decisió,pro si que no volem pactes,que no siguin anunciats abans..,i menys pactes "suïcides"...,encares estem escaldats dels ultims...,CAT,no es mereix ni "Chupitrosques""cagamanecs "i menys saltamarges".SALU

#1 joan, manresa, 09/11/2019 - 10:54

El Casal obrint la seva tertúlia des de Moro-L'andina..---En compliment del establert,"els 7 de la tertúlia" ,( avui ens en falten dos ,per problemes de salut),farem una jornada de reflexió....,tots al voltant de la taula i com "pregedeus"...,reflexionem....---El Mingo aixeca el cap i diu..:prou ,avereu si tos arribem ala mateixa "reflexió"