Publicidad
Política · 5 de Octubre de 2012. 10:10h.

"¿Tengo que decidir por mi hijo si es catalán o español?"

Chacón afirma que "no queremos la independencia, no queremos la ruptura y defendemos el federalismo"

La ex ministra del PSC, Carme Chacón, se ha mostrado contraria a la independencia de Catalunya y ha afirmado que "no queremos la independencia, no queremos la ruptura y defendemos el federalismo". "¿Tengo que decidir por mi hijo de 4 años si es catalán o español?, se ha preguntado.

En una entrevista en Espejo Público de Antena 3, la dirigente de los socialistas catalanes ha expresado que "todos sabemos que la suma nos hará salir juntos de la crisis, seremos siempre más fuertes Catalunya con España y España con Cataluña". "La gente se pregunta si Cataluña continuará al euro", ha agregado.

Chacón, que se opone al choque de trenes, ha atribuido las reclamas soberanistas a "una finta electoral de Mas". En este sentido, ha añadido que "estamos aquí porque hay un señor que se llama Artur Mas que ha fracasado rotundamente: ha sido la legislatura más corta de la historia, la segunda comunidad autónoma con más parados, es el fracaso de un gobernante que prometió acabar con el paro ".

Por otro lado, Chaco ha asegurado que ella -como ministra de Defensa- habría expedientado el coronel en la reserva Alamán, que amenazó con los tanques si Catalunya se declara independiente.

Chacón, durante la entrevista
Publicidad
Publicidad

138 Comentarios

Publicidad
#114 Josep Moragues, Manresa, 09/10/2012 - 20:59

NUESTROS HIJOS tendran que pagar el material del ejército por valor 27.000 millones € que Carmen Chacón compro el 2009 !!!!

#113 Rafel , Terrassa (Països catalans), 08/10/2012 - 11:32

Queda molt clar que de Pàtria com de mare només en tenim una. Qui digui que és Català i Espanyol, vol dir que té una mare natural: Catalunya, i la puta del seu pare : Espanya. Dit altrament és un fill de puta.....
INDEPENDÈNCIA JA !!!!!!!!

#112 angel, cataluÑa no es ecspaÑa, 07/10/2012 - 22:25

Hahahahahaham, chacon estas molt cagadeta. Tu has de decidir al teu fill si es gay o es lesbiana?

#111 Suc, Barcelona, 07/10/2012 - 11:28

La Chacon com la Belén Esteban ja comença a parlar del seunfill en públic. Els catalans decidirem el que volem ser i no pas tu.

#110 Tià, Paisos Catalans, 06/10/2012 - 23:51

Per cert, Sra.:quants diners dels nostres impostos cobra d'exministra ?Perquè no cobra només 2 anys d'atur,com tothom?.És això el què arruïna a tot un pais.