Publicidad
Política · 12 de Septiembre de 2021. 13:33h.

Tensiones entre indepes

Carmen Forcadell lamenta los silbidos a los "líderes independentistas"

Tensiones entre indepes

La expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha afirmado que "me dolieron los silbidos a los líderes independentistas", en una entrevista en Rac1. "Me dolió mucho que le digan estas palabras tan duras a una persona que se lo ha jugado todo por el país", ha agregado en referencia a Junqueras.

El líder de ERC ha recibido silbidos y gritos durante los actos de la Diada. "Botifler", "traidor" e incluso "facha", han sido algunos de los calificativos dirigidos hacia Junqueras por parte de los propios independentistas. "A veces pienso con qué autoridad moral estas personas dicen eso a una persona que ha estado en la cárcel", ha dicho Forcadell.

La expresidenta del Parlament se ha mostrado "escéptica" con la mesa de diálogo. "Tengo mucha curiosidad por saber cuál es la oferta que nos hará el gobierno español. Eso sí, más que un mesa de diálogo debería ser una mesa de negociación; sin negociación no hay resolución de conflicto", ha manifestado.

Sobre la ampliación del aeropuerto del Prat, Forcadell, ha afirmado que "lo que tengo claro es que no tenían ganas de hacer esta inversión. Es el único que puede justificar todo lo que pasado. Si no, nada se explica."

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 bejota, bcn, 13/09/2021 - 17:25

DICEN DICEN... LO QUE CUENTA EN QUE EN 2019 HUBO CUANTRO ELECCIONES EN CATALUÑA Y, EL SEPARATISMO PERDIOÓ MÁS DE 300 MIL VOTOS. EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 2021 TRAS CUATRO AÑOS DESDE EL 2017 CON POLITICOS EN LA CÁRCEL O HUIDOS , EL SEPARATISMO PERDIÓ CASI 700 MIL VOTOS Y SÓLO FUE A VOTAR EL 53% Y NO EL" 80% VOLEMVOTAR"

#4 Marcial Heredia, el circo de la tele, 12/09/2021 - 22:13

Apuesto por el yayo. Sus lapos son más letales.

#3 Ojotuerto, Calafell.TAB, 12/09/2021 - 15:43

ENTRE ELLOS !!!!! OEEEEE ENTRE ELLOSSSS!!!! OOOOOAAAAAA.... ENTRE ELLOSSS. !!!!!
OOOOEEEEEE. ENTRE ELLLLOOOOSSSSS. OOOOEEEEE OOOOAAAAAAA

#2 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat, 12/09/2021 - 14:44

Yo les veo haciendo manitas...
Que me es lo mismo...
Pero aún no descartada dicha vía de contagio...

#1 A.Bcn, Barcelona, 12/09/2021 - 14:10

Menos llorar. Los más exaltados de vuestro rebaño hacen lo que les habéis enseñado desde ANC, Omnium y medios de propaganda del régimen. Lo más triste de todo el desastre que habéis organizado tú y tus patrocinadores es que ni siquiera va de independencia, sino de control de las instituciones.