Ciutadans (C’s) ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra el "ataque vandálico" -el tercero en cinco meses- que ha sufrido esta madrugada la sede del partido en Barcelona, en el que unos desconocidos han arrojado pintura roja contra los cristales.
El Secretario General y portavoz del partido, Matías Alonso ha asegurado que éste es un “nuevo intento de coacción que, como los anteriores y cuantos puedan suceder en el futuro, resulta totalmente inútil” y ha afirmado que “pese a estos ataques, C’s seguirá comprometido en la defensa de la libertad, la igualdad, la solidaridad, la unión y la convivencia frente a quienes pretenden romperla desde cualquier ámbito”.
“Los intolerantes totalitarios que atacan la sede pierden el tiempo” ha manifestado el portavoz de C’s y ha denunciado que se trate del “tercer ataque en cinco meses a la sede de Barcelona –el primero fue en julio de 2013-”.
Además, ha garantizado que “C’s no abdicará de sus convicciones democráticas” y que “no se dejará amedrentar por quienes pretenden forzar la ruptura de Cataluña con el conjunto de España”.