Publicidad
Política · 30 de Noviembre de 2019. 16:55h.

Tercer ataque en una semana a un local de ERC

Pintadas de "botiflers" firmadas por una de las corrientes de la CUP

Tercer ataque en una semana a un local de ERC

El casal de ERC en Sant Andreu ha aparecido con pintadas donde se podía leer "botiflers" y que estaban firmadas por Endavant, una de las corrientes de la CUP. ERC se encuentra actualmente negociando con el PSOE un posible acuerdo que permita la investidura de Pedro Sánchez.

Esta hecho ha sido denunciado por el portavoz de ERC en el distrito, Carlos R. Escudero, que ha tuiteado “tercera pintada en una semana en el Casal Lluís Companys de @ ERC_SantAndreu. Sois unos cobardes!". "Nos pintan las persianas para que es su manera de entender la política, destruyendo, amenazando y pegando. Esto no viene de ir, hace mas de 20 años que milito y siempre son los mismos", lamentó.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#13 Ramón, BCN, 01/12/2019 - 10:34

No se entiende que ERC sea un partido de izquierdas y vaya de la mano de la oligarquía catalana, de la CUP todavía se entiende menos, creo que a los dirigentes de ambas formaciones políticas les interesa muy poco la clase trabajadora de Catalunya, lo mismo que los defensores naturales de los oligarcas que en este caso es JxCat.

#12 ferran, jonestown, 01/12/2019 - 08:57

que no t’enteres,home...que és llibertat d’expressió...

#11 Carlos, Tarragona, 01/12/2019 - 08:20

Ya se lo tendrían que haber imaginado desde que erc puso a un xarnego delante. La cabra siempre tira al monte.

#10 atl,lota, PINEDA, 30/11/2019 - 21:12

No es atac homes !!!!!!!!!!!!!! es llibertad d'expressió. Mà dura es el que falta d'una punyatera vegada i politics que no pensin tant amb la butxaca i els calers!!!!!!!!! Per amdues parts, i potser no farien el que fan. MÀ DURA !!!!!!!!!!

#9 Neferu, Barcelona, 30/11/2019 - 20:57

Los pijosprogres ultraizquierdosos haciendo alarde de su falta de respeto y de democracia; para no perder la costumbre. ¡¡Y pensar que encima les pagamos. ¡¡En qué mundo vivimos, XD!!!!!