Publicidad
Política · 28 de Septiembre de 2018. 21:10h.

Tercer escrache a Torra en 24 horas

Delante del Auditorio de Barcelona

El Presidente de la Generalitat Quim Torra, ha sufrido un tercer escarnio en 48 horas después de ser abucheado por una decena de personas este viernes por la tarde en Barcelona. Ayer por la mañana le hicieron un escarnio en Sant Andreu de la Barca por y en Badalona por la tarde.

En un acto que se ha celebrado en el Auditorio de Barcelona, una decena de personas han recibido el Presidente con banderas españolas, y una fuerte pitada, al grito de: "nazi", "hijo de puta" y "fuera".

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asistido al concierto inaugural de la temporada 2018-2019 de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya (OCB). Este año, la OBC abre la temporada con la Quinta Sinfonía de Mahler. La consejera de Cultura, Laura Borràs, también ha estado presente.

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#24 Estat Tabarnès, Tabàrnia ocupada, 29/09/2018 - 14:59

No defallim! De batalla en batalla fins a la victòria!

#24.1 Sergi, Bcn, 29/09/2018 - 15:28

Marxem de Tractòria És hora de fer un referèndum!
#Marxem!

#23 Oriol c, Terrassa , 29/09/2018 - 14:00

Suposo que Arrimadas i Rivera ja han condemnat la violència verbal i l'assetjament dels intolerants espanyolistes envers al Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya

#23.1 Cesc, Barcelona, 29/09/2018 - 14:48

No cal Oriol que es pronuncïin, ja ho han fet els CDR per ells:
“Prou mentides”; “Tu t'hi pixes, oi rata?”; “President, surti al balcó de Sant Jaume i declari la independència, o dimiteixi. El poble està lluitant sol contra el feixisme”; “ves a prendre pel cul, inútil!”; “Dimiteix, covard!”; “farsant! Volem república ja!

#23.2 Oriol c, Terrassa, 29/09/2018 - 19:42

I que té a veure el que dius?
Jo vull sentir a Arrimadas i a Rivera condemnant l'assetjament i insults al President de la Generalitat, escollit per la majoria parlamentària que representa al poble català.

#23.3 Cesc, Barcelona, 29/09/2018 - 21:52

Si els mateixos CDRs li diuen de tot( violència verbal) al MHP Torra, aleshores poca cosa més a dir o demana-li també al Carles Riera una condemna ferma

#22 Sergi, Bcn, 29/09/2018 - 10:50

Sant Andreu

#21 Masias , Mis posaderas , 29/09/2018 - 10:05

Apoteósico final de concierto

El maestro ChisTorra cantó dos arias de su propia creación: “ Como tienes un cromosoma alterado, de postre no comerás helado” y la archiconocida “ El del verdín en la boca a mi no me toca “ que levantaron los aplausos y admiración del entregado público

Simplemente im presionante

#20 Masias , Mis posaderas , 29/09/2018 - 09:47

Un recibimiento apoteósico por el club de superfans de Chsitorra

A mí aparte de ser un artistazo, me parece un tipo muy guapo

#20.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 29/09/2018 - 12:39

¡Si sólo fuera su belleza y porte de gentleman inglés! Sepa Ud. que el Sr Torra es un hombre sabio y de opiniones sensatas y centradas, lo que se dice un intelectual brutal. Además se marca un maratón cada día cuando sale de currar y ni lo suda. Se nota a la legua que pertenece a la raza superior, sin alteración cromosómica.

#20.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 29/09/2018 - 12:48

Claro, son las ventajas de pertenecer a una raza superior.