Publicidad
Política · 11 de Diciembre de 2017. 10:54h.

The Guardian critica el nivel de Marta Rovira

Afirma que "tiene la mandibula de cristal", cuestiona su castellano y augura que Junqueras "va a lamentar su elección"

The Guardian critica el nivel de Marta Rovira

The Guardian, en un artículo, indica que ERC "está tambaleándose" en las encuestas y culpa de ello a la secretaria general del partido, Marta Rovira. En este sentido, afirman que la candidata republicana tiene "mandíbula de cristal" y augura que "Junqueras puede vivir para lamentar su elección".

El diario también constata los problemas de Rovira "cuando deja la zona de confort de los medios de comunicación independentistas" y considera que "parte del problema es el lenguaje". "Aunque el español es la lengua materna de más de la mitad de los catalanes, Rovira está claramente incómoda en todos los idiomas menos en catalán", remarca.  

The Guardian hace referencia al debate en Salvados entre Rovira y Arrimadas, donde la candidata de Ciudadanos "fue la clara ganadora". Igualmente apuntan al hecho que después de este cara a cara, Rovira no haya vuelto a aparecer en los debates televisivos.

Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#26 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 12/12/2017 - 20:17

Por primera vez ERC (Encubriendo los Recortes en Cataluña) tiene una candidata que representa realmente al partido (de VIch, monolingüe en català, pensamiento carlista...) y resulta que no vende. Tendrán que volver a buscar un candidato con careta, del tipo Ciniqueras.

#25 Pepe, Alacant, 12/12/2017 - 13:01

Marta Rovira es muchísimo más dura de lo que intenta aparentar, y la mandíbula no sé si la tendrá de cristal, pero la cara la tiene de cemento armado, aún es hora que se retracte sobre las intenciones asesinas del gobierno español.

#24 Juas, juas City, 12/12/2017 - 06:58

Quina putada que el món ens miri!

#23 Terrabaixa, Terrasssa, 11/12/2017 - 23:11

Es dimecres dia 6 (festiu) vaig anar amb la familia a Barcelona...em vaig quedar de pedra. Acostumo ha anar sovint i mai havia vist tanta tristessa. A Maremgnun va ser bestia...botigues mig buides...les dependestes et miraven perque emtressim a comprar... trist.
Barcelona esta trista...ai o si els dels llacets contents..quin fastic!!

#22 Galba, Manresa, 11/12/2017 - 20:45

Que Junqueras hagi triat a aquesta fanatica analfabeta com candidata de recanvi, no el deixa en massa bon lloc.