Publicidad
Política · 13 de Agosto de 2020. 09:04h.

Tibia defensa de Xavier Muro

Los funcionarios del Parlament expresan su "desacuerdo" con las presiones, pero ni lo mencionan por su nombre en un comunicado

Tibia defensa de Xavier Muro

Los trabajadores del Parlamento han salido en defensa del secretario general Xavier Muro, después de que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, pidiera al presidente del Parlamento, Roger Torrent, que cesara Muro si no publicaba íntegramente toda la moción, exigencia que fue ignorada .

El Consejo de Personal ha emitido un comunicado donde remarca "nuestro desacuerdo con cualquier presión que se pueda hacer sobre los funcionarios del Parlament". También destaca que "todos los funcionarios actúan de acuerdo con los principios de objetividad, integridad, neutralidad, responsabilidad, imparcialidad y confidencialidad".

El comunicado de los funcionarios de la cámara catalana llega después de que la Junta de Letrados del Parlamento haya defendido en un escrito a la Mesa la "independencia y profesionalidad" del secretario general de la Cámara.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#7 Quimet lo tronat, Arbucies, 13/08/2020 - 23:28

Tots cagats. Quina gracia

#6 Telamarinera , Vng, 13/08/2020 - 17:38

Sr Torra, las leyes que se han dado los catalanes , no le sirven?.. cámbielas; pero no tenga exabruptos como el acoso a un hombre justo.
Por cierto cambié la ley electoral.. de la etapa de la UCD!!!.. o la ley es sólo si me conviene.?

#5 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 13/08/2020 - 13:09

Este Muro me recuerda el muro de la vergüenza de Berlín, que fue clave para que se hundiera la república comunista y se uniera toda Alemania.

#3 Masias , Mis posaderas , 13/08/2020 - 11:20

Como dijo el señor Vicario “ Hasta ahí podíamos llegar “
Ustedes no saben la que puede liar como se quite la zapatilla

#2 Lobisome, BCN, 13/08/2020 - 10:22

Cualquiera que viva en Cataluña sabe que "significarse" como contrario al nacionalismo tiene consecuencias. Que esto se haya "normalizado" no es más que otro indicador de la podredumbre en la que llevamos ya 40 años sumidos. (la oposición debe llevar escolta) Todo esto tiene un nombre que, desde luego, no es democracia.

#2.1 Lobisome, BCN, 13/08/2020 - 10:58

Los líderes nacionalistas (catalanes o vascos) pueden pasear por Madrid sin ser atacados o insultados, sus familias pueden estar tranquilas, ni se les señalará, ni sus trabajos o negocios serán marcados ¿sucede lo mismo con los líderes (y familias!) de partidos no nacionalistas en las mencionadas comunidades? ¿Cómo se ha podido permitir esto?

#2.2 Antifa, País petit, 13/08/2020 - 12:53

Los liderés independentistas estan en prision o exiliados. En un Puente de St Vicenç, los hijos de Junqueras tuvieron que ver colgado un muñeco con el nombre de su padre, es decir que de Víctimas Nada. Lo que hay que hacer entre todos es tolerància 0 a cualquiera amenaza de quien sea

#2.3 Lobisome, BCN, 13/08/2020 - 14:44

Me avergüenza. Antes de usar la palabra "exiliado", repase las fotos de los de verdad, marchando a pie hacia Portbou y un destino incierto en enero del 39. Y, de verdad, equiparar la situación cotidiana de nacionalistas y no-nacionalistas en Cataluña es o ceguera, o mala fe. Los padres de Rivera nunca amenazaron las libertades de nadie.