Publicidad
Política · 28 de Febrero de 2019. 22:42h.

“Tienen el país roto”

Mònica Oltra reprocha al independentismo “dar lecciones de superioridad”

La vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mònica Oltra, ha reprochado al independentismo “dar lecciones de superioridad cuando tienen todo un país enfrentado”. “La sociedad catalana está rota y eso siempre es un problema. Y quien contribuya a esto lo hace de una manera muy irresponsable”, ha afirmado en una entrevista a la televisión valenciana.

Oltra también ha acusado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de ser un “prepotente” a raíz de un tuit en el que invitaba a la dirigente valenciana a “acompañarme en alguno de mis viajes y pasar una semana con nosotros”.

“Es tan prepotente, entendí yo. Más que el contenido de la cosa, la manera que él tiene de dirigirse… el mansplaining con el que los hombres le explican a las mujeres las cosas como si fueran niñas y no tuvieran conocimiento”, ha manifestado.

Oltra también ha denunciado haber recibido comentarios “machistas” en twitter tras manifestar en la misma red social que Puigdemont se dedica a colgar fotos “de sus comilonas en Bélgica”, mientras otros miembros de su gobierno están en prisión. “Si esta es la República que quieren construir, no sé si aquella República hará mucho por las personas”, ha concluido la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana.

Mònica Oltra
Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#18 Casandra, BARCELONA, 01/03/2019 - 14:57

Si, en Cataluña son años de prepotencia financiada.
Les dieron el dinero para ejercerla.
Si, la república que quieren construir es la del negocio que tienen montado unos pocos, y desde el pujolismo, que ya sabemos cuantos años duro.
No era tan burdo, como lo que vivimos ahora, ni era evidente este "ustedes o nosotros", fratricida.
Y sigue.

#17 Pepe, Alacant, 01/03/2019 - 12:05

Puro teatro. Ideológicamente Mónica Oltra coincide enteramente con Puigdemont, pero consciente del daño electoral que le causaría alinearse con su causa, finge rechazarlo. Oltra es una pancatalanisma de libro, y a pesar de lo que dice, gobierna y actúa en total coherencia con ese ideario.

#16 Barretina a rosca, Black hole, 01/03/2019 - 11:07

Sr. Oltra solo hizo un comentario criticando a Puigdemont y a la derecha nacionalista catalana y recibió todo el odio de la redes sociales de los 'pacíficos" indepes, machismo, racismo, supremacismo, prepotencia, etc .

!Se imagina lo que vivimos en esta "republica" catalana los que no somos nacionalista, ni carlistas, ni indepes!

#15 Chris, Lleida, 01/03/2019 - 10:42

Molt valenta, bravo. S'arrisca a que la fiquin a les llistes negres d'aquests feixistes i totalitaris de l'independentisme.

#14 Demetri, Barcelona, 01/03/2019 - 09:57


Extraordinari intervenció al Parlament:

https://www.dolcacatalunya.com/2019/02/por-fin-alguien-tenia-que-decirle-esto-a-racistorra-en-publico/