Publicidad
Política · 3 de Julio de 2019. 12:33h.

Tiro por la culata

Toni Aira: "Lo de Estrasburgo no fue nada bien"

Tiro por la culata

La jornada de ayer en Estrasburgo dejó una sensación de decepción en el independentismo, después de que ni Carles Puigdemont ni Toni Comín se atrevieran finalmente a pisar la ciudad, a pesar de los anuncios previos en sentido contrario, y a pesar de la manifestación de apoyo de seis mil independentistas ante el Parlamento europeo.

Si ayer fue el jefe de política del Ara, Maiol Roger, quien lamentó que Puigdemont había "hecho el ridículo", ahora es alguien ideológicamente cercano al ex presidente como Toni Aira quien ha criticado públicamente su actuación. Toni Aira es ex jefe de comunicación del PDECAT y formó parte del comité de campaña de Junts per Catalunya en las elecciones al Parlament de 2017, con Puigdemont como candidato.

En este sentido, el también colaborador de diferentes espacios de la CCMA y de RAC1 no ha dudado en publicitar su contrariedad con Puigdemont y ha escrito en twitter que "lo de ayer en Estrasburgo no fue nada bien. Lo sabe TODO el independentismo, ¿verdad? y sabe el presidente y compañía que no deben exponerse más según qué, verdad? #bastayadepalomitas".

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#23 Sergio, Zaragoza , 05/07/2019 - 16:28

No se cansan de hacer el ridículo. Además del grave daño que causan a Cataluña

#22 OPI-NO, Barcelona, 05/07/2019 - 10:57

Si vols major llibertat amplia el teu territori, mai l'escurci, perquè això restringirà els teus moviments.

#21 OPI-NO, Barcelona, 05/07/2019 - 10:57

De què serveix lluitar per la independència d'una part d'un territori, si després de l'esforç invertit, l'empresa on treballes, per raons logístiques o comercials, et pot enviar a una població del país que has deixat. Fins i tot, tu mateix, tens la llibertat de canviar de país si el teu no t'agrada.

#20 OPU-NO, Barcelona, 05/07/2019 - 10:55

En un món global on hi ha llibertat de moviment de persones i mercaderies, on les persones nouvingudes tenen els mateixos drets que tu, que sentit té pertànyer a un país.

#19 Josep, Bcn , 03/07/2019 - 19:19

Me parece que a este tal Toni Aira no le pagan ya
Porque mira qe ha sido pelotilla con el proces
J



E