Publicidad
Política · 4 de Febrero de 2010. 17:13h.

Toda la oposición pide la dimisión de la alcaldesa de Cunit

CiU, ERC e ICV apoyan a la mediadora supuestamente amenazada por un imán

Toda la oposición pide la dimisión de la alcaldesa de Cunit

Judith Alberich, en una imagen de archivo

Los grupos municipales de CiU, ERC e ICV han pedido la "dimisión" de la alcaldesa de Cunit, Judith Alberich, en un comunicado conjunto. La oposición a la coalición municipal entre el PSC-PP ha indicado que "confirmamos todo nuestro apoyo a Fátima y a su familia y a su trabajo como mediadora hasta la fecha de hoy".

Los tres partidos firmantes han denunciado que "la alcaldesa no comunicó a los grupos de la oposición ni el escrito de queja con la recogida de firmas ni la respuesta del ayuntamiento a este escrito. Tampoco se nos informó de las presuntas amenazas, coacciones y calumnias que recibió Fátima hasta que ella misma nos hizo saber los hechos y la denuncia. Tampoco ha sido comunicada la orden de alejamiento a los grupos de la oposición".

La oposición municipal en Cunit ha añadido que "la alcaldesa no podía pedir a una trabajadora del ayuntamiento que retire una denuncia ante unos presuntos hechos delictivos. Es la justicia quien tiene que actuar. La relación de superioridad de la alcaldesa con la trabajadora puede llegar a sentirse como una forma de coacción".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Rafles, españa, 05/02/2010 - 18:01

Esto de leer la noticia en español y no poder leer los comentarios no deja de tener guasa.

#9 Ximen, Cunit, 05/02/2010 - 02:07

Mes val tard que mai. Cal moció de censura, per a quan?

#8 Meliq Salau, Reus, 04/02/2010 - 20:56

Patètica l'actitud dels que ja fa temps que han començat a cuidar futurs votants de diferents nacionalitats a base de fomentar qualsevol tret no cristià
I és que atacant el cristianisme també s'ataca els fonaments de Catalunya

#7 RITA LA CANTAORA, Barcelona, 04/02/2010 - 19:56

Da pena que tengamos que leer lo que está ocurriendo con la Alcaldesa de Cunit, Es que piensa que está por encima del bien y el mal. La compadezco porque hay que recordar que el que siembra viento recoge tempestad

#6 Lidia, Cunit, 04/02/2010 - 19:14

Jo sóc dona i estic indignada. Pobres de nosaltres si en surten gaires de dones així!!! DIMISSIÓ!!