Publicidad
Política · 10 de Enero de 2019. 12:49h.

Todo listo para el juicio del 1-O

El Supremo pide el traslado de los presos en Madrid para finales de este mes

Todo listo para el juicio del 1-O

El juez del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, ha enviado una carta al ministro Fernando Grande-Marlaska pidiéndole que los ponga a disposición del Supremo los nueve dirigentes independentistas la última semana de enero.

Marchena pide al ministro que "adopte las decisiones que sean indispensables para garantizar la presencia de niños procesados presos a disposición de esta Sala en la última semana del corriente mes de enero".

El presidente del tribunal que juzgará a los líderes independentistas está pendiente de recibir los últimos escritos de las defensas para fijar la fecha del inicio del juicio. Los abogados tienen hasta principios de la próxima semana para hacerlo.

Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Montserrat, Barcelona, 11/01/2019 - 09:28

Despres d'aquesta llarga estada que han tingut en els balnearis d'aqui ara els convé tornar a Estremera on podran continuar amb la cura de humiltat, que ha de durar bastants anys, i poder-se resguardar de la malaltia "colpista", fins i tot alguns d'ells ja es van propossar allunyar-se de l'ambient fanatic. Els aires mesetaris fan un bon efecte.

#6 Tabarnés puro, Barcino, 10/01/2019 - 19:07

"Los Chunguitos" se van de bolos?? Les sentará bien el aire de la Meseta, seguro que se les pasan las veleidades golpistas... de golpe!
Jajajajaja!!!

#5 Cata...queee, Montcada i Reixac, 10/01/2019 - 15:51

Romeva,Rull,Turull,Forn....cuatro saltimbankis....y el fugáo...los colló bien collaos.

#4 El buen soldado Svejk, Osetia del sur, 10/01/2019 - 14:36

Oh! q pena!...se acabó el helado de postre y los conciertos de la Sinfónica de la ANC, ahora será sustituida x la tuna compostelana cantando su ya clásico axellosoé

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 10/01/2019 - 13:40

Espavileu per anar a acomiadarvos d´ells perque s´han acabat les romeries