Publicidad
Política · 19 de Octubre de 2021. 10:00h.

Todos contra Albiol

El PSC aprovecha los 'papeles de Pandora' para impulsar una moción de la izquierda contra el alcalde de Badalona

Todos contra Albiol

El concejal del PSC, Rubén Guijarro, ha anunciado en una entrevista a RTVE que su partido ha abierto contactos formales para hacer una moción de censura contra el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol.

"El PSC nos da vía libre para hacer lo mejor para Badalona y eso es lo que haremos", ha dicho. Guijarro ha pedido que "el tiempo de la corrupción acabe y dejamos de pasar vergüenza".



El dirigente del PSC ha asegurado que a Albiol "le hemos pedido la dimisión por tierra, mar y aire" y la ha acusado igualmente de "mentir" con el asunto del dinero en un paraíso fiscal. "Es la crisis más grave de la democracia en Badalona", ha asegurado.

Albiol, por su parte, ha lamentado que "de nuevo la oposición, encabezada por PSC y CUP -que destrozaron la ciudad entre 2015 y 2020- y tras meses hablando de moción de censura, ahora pretenden volver a destrozar los avances conseguidos en año y medio de alcaldía. No les importa Badalona; van únicamente a la suya".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Con el PSC hemos topado, Barcelona, 26/10/2021 - 10:35

El PSC sempre acaba salvant la cara al nacionalisme

Què té d'Esquerres Junts?

#11 PSC, Barcelona, 26/10/2021 - 10:32

El PSC sempre acaba donant oxígen a l'independentisme

Què té d'esquerres Junts?

Ai aquests titulars !

#10 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 19/10/2021 - 22:24

¿Y de la mina de oro de Rodriguez Narcotero no se acuerda el PSC? Claro que no, por eso es el Partido Separatista Confirmado.

#9 pepe, Andorra, 19/10/2021 - 14:19

menudo montaje lo de los papeles esos, solo hay q seguir el dinero de las supuestas asociaciones esas de prensa, para ver quien esta detras de estas filtraciones interesadas, la mas importante, la del presidente chileno y la nueva constitucion globalista q quieren imponer en ese pais hermano. Anda q si se filtrara lo de los del psoe, lo q me reiria

#8 Marcial Heredia, el circo de la tele, 19/10/2021 - 14:01

El PSC siempre dispuesto a luchar contra la corrupción y la mentira, ellos, todavía impolutos en este largo viaje ¿de qué Nuri ni que Luigi hablas? Aunque condenen a Badalona a un destino muy triste, volverán a meter la pata. Se puede hacer el juego a los radicales nacionalistas, claro que sí se puede.