Política · 3 de Octubre de 2022. 12:38h.

Todos contra Albiol en Badalona

"Son siete partidos contra mí"

Todos contra Albiol en Badalona

El alcaldable del PP por Badalona, Xavier García Albiol, afirma en esta entrevista -realizada durante una visita al mercado del barrio de La Salud- que la ciudad "tiene un problema de inseguridad" porque, según datos del Ministerio del Interior, "ha aumentado un 20%" mientras que en otras ciudades vecinas, como Santa Coloma de Gramenet, gobernada también por el PSC, ha bajado.

Albiol también destaca, en su opinión, el "hartazgo de la gente" porque "son siete partidos contra mí" y "lo único que quieren es que no gobierne". "El único objetivo que tienen es que nosotros no gobernemos" pero que él, en caso de llegar a la alcadía, gobernará "para todos los vecinos".

 

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#4 pepe, Andorra, 03/10/2022 - 14:40

Espero q haya escarmentado con sus pactos bajo mano con el PSOE, espero q gane las próximas y espero q ponga a todos los manguis, sean de donde sean, en su sitio y q tenga en consideración a todos los currantes, sean de donde sean.

#3 TARARÀ, Barcelona, 03/10/2022 - 14:29

Si fós de Badalona amb els uls tancats votaria a Albiol, tan de bo el tinguéssim a Barcelona, otro gallo nos cantaría del que queda de la capital amb la "pulida i barruera" alcaldessa, que per ser una dona té la ciutat bruta com mai l'haññ tingut cap altre alcalde

#2 Don Tancredo , El Carmelo , 03/10/2022 - 13:55

Va a arrasar!

#1 El morochino multicultural, Tombuctu, 03/10/2022 - 12:51

Ladran, luego cabalgamos.
Muerte a lo woke y a lo tercermundista !!!

#1.1 pepe, Andorra, 03/10/2022 - 14:39

a lo woke si, al tercermundismo si nos quieren vender sus productos, no, pq la forma de q dejen de venir es comprándoles sus productos, pero claro, entonces los ineficientes agricultores franceses y los de USA, se opondrán pq si no se tendrán q espabilar y dejar el mercado cautivo q hay ahora. El libre comercio es la única solución.

#1.2 El morochino multicultural, Tombuctu, 03/10/2022 - 15:15

¿Te has parado a pensar porque en 15 años España se ha llenado de gente con la que no tiene ningún tipo de relación cultural?chinos, bangladeshies abren tiendas en España y esta les perdona impuestos y abre el cupo migratorio a condición de construir fabricas españolas en su país.
Los productos baratos salen caros. Impulsan la inmigración.

#1.3 pepe, Andorra, 04/10/2022 - 11:45

entiendo tu punto de vista, pero me estaba refiriendo al libre mercado, me refiero a las trabas q tienen muchos paises en cuestion de aranceles, lo de china y los pakis es otra cuestion, mas politica y de invasion q otra cosa, cierto, pero me referia a productos agricolas, industriales y materias primas.

#1.4 pepe, Andorra, 04/10/2022 - 11:46

Si vienen de Mali, por ejemplo, es pq los franceses la llevan liando años para asegurarse el suministro de uranio para sus centrales nucleares, si vienen de Africa, en general, es pq no tienen manera de vivir tranquilos por culpa de las politicas neocoloniales de Francia, R.U y USA, q pagamos nosotros con la innmigracion descontrolada.

#1.5 pepe, Andorra, 04/10/2022 - 11:48

Y china no es un pais tercermundista, la gran diferencia entre un paqui y un chino es q el paqui usa el super para lavar dinero de las mezquitas, estan obligados a dar un 1% para el mantenimiento de su mezquita. Eso si, las importaciones de leche de fuera de la UE, estan como estan para q los franceses nos puedan vender su leche al precio q quieran