Publicidad

El consejero Chakir también participa

Todos contra Vox

Dirigentes de ERC, la CUP, PODEMOS, CDR, el ANC y Òmnium, han participado este sábado en una marcha contra Vox, que equipara la formación con el fascismo y el racismo bajo el lema: "Stop Vox, por un mundo sin racismo ni fascismo".

La manifestación ha sido convocada por la plataforma Unidad contra el Fascismo y el Racismo, coincidiendo con el día internacional contra el racismo. Unas 3.500 personas según la Guardia Urbana han participado en la protesta.

El consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias Chakir el Homrani, que ha participado en la manifestación, ha dicho que "nos estamos movilizando contra el racismo, hay fuerzas de la ultraderecha que normalizan y legitiman el racismo, la xenofobia y cualquier elemento de discriminación". "Como gobierno no apoyaremos cualquier fuerza política que legitime cualquier elemento de discriminación" ha manifestado el consejero.

El primer teniente alcalde de Barcelona Gerardo Pisarello ha dicho que "la gente de VOX, son gente provocadora, quieren volvernos al franquismo de siempre, están contagiando al PP y Ciutadans. No hay democracia sin rechazo a la extrema derecha".

El secretario general de EUiA Joan Josep Nuet, la diputada en el Congreso de ERC Ana Surra, el diputado de Junts per Catalunya Francesc Dalmases, los secretarios generales de UGT y CCOO, y el secretario de Igualdad, Migraciones y Ciudadanía, Oriol Amorós, han sido algunas de las figuras destacadas que han participado en la concentración.

untitled.jpg

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#18 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 26/03/2019 - 23:28

Chakir el defensor de los trabajadores catalanes cree que Vox lo va expulsar a su Marruecos democratico y querido.
Como lo sabe? No exagera un poco?
°

#17 Montserrat, Barcelona, 25/03/2019 - 08:31

Tots aquests parasits que es manifestaven estan en estat de pànic permanent perque veuen que el partit que posarà ordre i dignificarà a la persona honesta els farà una neteja profunda dels seus privilegis. En altres temps hi havia la llei de "Vagos y Maleantes" y tots aquests que porten les pancartes estarien sotmesos a aquella fantastica llei

#16 Cthulhu, Saarthal, 24/03/2019 - 13:58

Luego la izquierda se preguntará porque sube la "ultraderecha". Siguen sin enterarse, que sigan con sus perros veganos, con su afán de destrozar la lengua (léase les niñes y todes), sus gatos vegetarianos y de llamar racista a todo aquel que defienda un discurso "no buenista" ni politicamente correcto en inmigración. Nos estamos hartando ya.

#15 Soloesmiopinion, Tabarnia, 24/03/2019 - 11:24

Muy coherente ERC con su lucha contra el racismo. Partido firmante del "Manifest per la conservació de la raça catalana", que homenajea a Daniel Cardona, que tuvo un presidente (Barrera) que afirmaba lo a superioridad intelectual de los blancos sobre los negros, etc, etc, etc.

#14 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalonia Banana Republic , 24/03/2019 - 08:52

"Com a govern no donarem suport a qualsevol força política que legitimi qualsevol element de discriminació"

Vale, correcto, de acuerdo... y esto lo dice alguien que se llama... Chakir el Homrani. ¿Y lo dice sobre la discriminación contra la mujer en el mundo musulman...? noooooooo... ¡lo dice sobre España...! ¡Tócate el níspero Manuela!

#14.1 pepe, andorra, 25/03/2019 - 14:24

y eso lo dice un miembro de un gobierno regional q lleva discriminando a los españoles q viven bajo su yugo desde hace un porron de años. Ademas q es mentira q VOX discrimine por algo, estos pijoprogres amigos de Soros, no han entendido nada de lo q paso con Trump y q se va a repetir de nuevo.