Publicidad
Política · 7 de Agosto de 2018. 22:34h.

“Todos los españoles son malos”

Uno de los yihadistas abatidos en Cambrils lo creía porque “nos prohíben el burka”

“Todos los españoles son malos”

Moussa Oukabir

Moussa Oukabir, uno de los yihadistas que fueron abatidos en Cambrils, afirmó que “todos los españoles son malos” y “te desean lo peor”, según declaró uno de los testigos a los Mossos y consta en el sumario de los atentados del 17 de agosto.

Según el primo de dos miembros de la célula terrorista, Oukabir manifestó que los españoles son “mala gente” porque “nos prohíben el burka”. Este testigo también declaró a los agentes de la Policía de la Generalitat que algunos de los yihadistas tuvieron actitudes “extrañas” al comienzo del verano de 2017, coincidiendo con el inicio del Ramadán.

Entre los capítulos “un poco extraños” que relató a los investigadores, destaca que uno de los terroristas, Said Aalla, le pidió que le dejase el móvil para jugar, ya que “dentro de poco lo echaría de menos”.

El testigo no sospechó que los cambios de comportamiento estuvieran relacionados con la preparación de un atentado, sino que lo atribuyó a algún “robo”, según consta en el acta de declaración del sumario.

Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#21 Yolanda , Girona , 08/08/2018 - 15:39

Aquest"sujeto" comparteix les tesis independentistes: tots els espanyols són dolents.
El podrien fitxar pel Parlament!!

#20 A.Bcn, Barcelona, 08/08/2018 - 15:00

Interessant: el "morito" considera que els catalans són espanyols. No ens explicaven a TV3% què bé s'havien integrat a Ripoll?

#19 Yomisma, Deporaqui, 08/08/2018 - 13:40

Habria que prohibir hasta las mezquitas, el islam no es una religion como el cristianismo, es un sistema politico, social, cultural y religioso, es un totalitarismo. Sus textos sagrados ordenan extender el islam y someter a los infieles.

#18 sr Pepito, Lerida, 08/08/2018 - 12:53

Es curioso ,el jihadista este habla igual que el nostre President ,el Torrat.

#16 Lluis Gibernau, Girona, 08/08/2018 - 10:35

Solo se equivoca en una cosa ... decir que "son malos".

Si es cierto que no somos muy tolerantes con el burka, y eso en una so ciedad democratica avanzada no deberia ser un problema.

Supongo que con el tiempo la aceptaremos incluso nuestras muejeres se lo podran poner, siempre y cuando este de moda, claro.