Publicidad
Política · 18 de Noviembre de 2020. 12:59h.

Todos los patinazos de El Homrani

La gestión de las residencias, impagos a entidades sociales, el teletrabajo y la ayuda a los autónomos, entre otros

El diputado del PSC Pol Gibert ha enumerado los errores del conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia, Chakir El Homrani, durante esta legislatura: "el caos de las residencias, los impagos a entidades sociales, la polémica por las becas comedor, la mala gestión de la renta garantizada, la inseguridad que generó con el teletrabajo y ahora, el fracaso de los autónomos".

Gibert ha invitado al conseller "a reflexionar sobre si está haciendo un favor a Cataluña y al Govern, con su gestión, o no". En la sesión de control en el Parlament, el diputado socialista le ha hecho "un repaso de varios titulares que su gestión ha generado en las últimas semanas".

Pol Gibert ha destacado el titular de El País "Los incendios del consejero El Homrani", el de La Vanguardia: "La polémica de El Homrani sobre el teletrabajo profundiza en el caos del Gobierno" y el diario Ara: "Las tres tormentas de el Homrani durante la pandemia".

También ha remarcado que "el editorial de El món a RAC1 calificaba su idea" de bombero "y sentenciaba que" los autónomos jodiendo cola y el Gobierno jodiendo pena "y que la editorial del Ahora se" pedía que pusiera su cargo a disposición.

"Conseller, ¿cómo se le ocurrió convertir una ayuda en una carrera desesperada por 500.000 autónomos, compitiendo entre ellos por ser uno de los diez mil afortunados que recibirían dos mil euros? le ha preguntado el diputado, que ha sentenciado que "la forma de gestionar las ayudas, totalmente injusta y los recursos dedicados, totalmente insuficientes".

Finalmente, le ha recordado en El Homrani que "mucha gente depende de sus gestiones. Y mucha gente vulnerable depende de su capacidad" y le ha expuesto que "hacer dimitir aquí quien usted mismo escogió no creo que sea suficiente para la gente que ha sufrido sus errores". "Conseller, dé un paso al lado y deje de acumular titulares. Cuando todo el equipo no funciona, lo que se suele hacer es cambiar de entrenador", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Pregunta innocent, Girona, 19/11/2020 - 13:33

Veient l'imatge del Parlament caldría que algú ens diguès si cobren desplaçament els quatre que hi son i la resta no cobren. o potserr tambè cobren desplaçament els que hauríen de seure als seients buits?.

#5 Pregunto yo, Tarragona, 18/11/2020 - 19:59

¿Con tantas "relliscades" no sera este el del patinete que una vez creio ver el presunto acosador ?

#4 Capit@n España, A cada "serdo" le llega su San, 18/11/2020 - 18:39

Y auguran a ERC como ganadora de las elecciones ...jajajajaja

#3 Sergi Sergio, Barcelona, 18/11/2020 - 14:37

Este al igual que la fenomeno de Salut es de ERC, no le pidais mas, es lo que hay, no dan mas de si, los lumbreras de ERC son asi, ahora las encuestas nos dicen que gobernara ERC, amigos, salvese quien pueda y el ultimo que apague la luz.

#2 botifler1914, Waterpus, 18/11/2020 - 14:23

Este hombre es un fábrica de racistas.