Publicidad
Política · 12 de Julio de 2012. 10:45h.

Todos reciben igual

Gritos contra los participantes en la cumbre sobre el pacto fiscal

Los principales líderes políticos han sido increpados a su llegada al Palau de la Generalitat para participar en la cumbre sobre el pacto fiscal. La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha visto como un hombre con un megáfono le ha reprochado los recortes y ha mostrado su malestar porque no se ha detenido a escucharlo. El presidente de ERC, Oriol Junqueras, sí se ha parado a escuchar al hombre, que le ha instado a no usar nunca "la sanidad privada".

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, preside hoy la segunda cumbre sobre el pacto fiscal con la participación de todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria. Acompañarán al presidente el consejero de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, y el portavoz del Gobierno y secretario general de la Presidencia, Francesc Homs.
 
En esta segunda cumbre, tras las conversaciones que se están haciendo entre el Gobierno y los diferentes grupos parlamentarios, se intentará concretar el contenido de la propuesta de pacto fiscal, así como la forma y el marco en que se orientará la votación que tendrá lugar el próximo 25 de julio al Parlamento de Cataluña.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#8 Amat Martinez, Barcelona, 13/07/2012 - 13:42

Al e.notícies NO TOTS REBEN IGUAL. Els vídeos que exposen només fan referència a ERC, PP i C.s. i pel que es veu el qui mes re (com sempre) per part del e.notícies es ERC, (a la portada) i la majoria de comentaris. El RIUS, avui pot tornar a passar per la CAIXA de CiU-PSC a cobrar.

#8.1 Xavi, Barcelona, 24/07/2012 - 16:16

Amat, los de CIU y PSC está vez se me escaparon pero no se escaparán la próxima... ;)

#7 ramon, barcelona-c, 13/07/2012 - 11:08

El primer problema del país es el jovent tan amoïnat per el menjar sà ,ecologic i ser feliç , el hippies amb uns anys de retard però avans per mes bàsic es el nivell d'intel.ligencia col.lecctiu la cosa mes fàcil manipular un catalanet exaltat i irrflexiu "fotem pena"

#7.1 Javi, Barcelona, 16/07/2012 - 13:11

Más equivocado no puedes estar Ramón, soy Ingeniero de Telecomunicaciones con un 8 de nota final así que mi nivel de inteligencia te lo puedes imaginar. En el vídeo sólo se ve una parte, lástima que no pude grabar el resto porqué fue simplemente sensacional. Escribe menos y haz más.

#6 Javi, No queremos nacis en Catalunya, 12/07/2012 - 23:31

Soy el del vídeo, me conoceréis de otros vídeos como "primera protesta del govern" o de la primera cimera del pacte fiscal.

Mirando algunos de vuestros comentario me ha dado la sensación de ser un judío en la Alemania de Hitler. Yo votaría la independencia pero antes limpiaría Catalunya de nacis ;)

#5 Tomppa, Sabadell, 12/07/2012 - 18:51

Perquè aquestes espanyols no marxin cap al seu país ? Quina mania tenen a viure a colònia ... imperialisme = feixisme i com això contra drets humans ... o hauria de ser!

#5.1 Joan, Bcn (Gràcia), 12/07/2012 - 20:37

Els Espanyols com tu, hem fet la Catalunya actual, perque gent com vos, us la quedeu? Si home!! Ho tens clar! No hi ha diners per pagar-nos tot el que hem fet. Ni amb una intervenció!!!

#5.2 tecnoska, banyoles, 13/07/2012 - 12:14

tu, Juan, que levantaste Cataluña con sudor y lágrimas, vete al pueblo aceituno de donde viniste y levántalo con los tuyos a ver si podéis...tanto que predicais...

#4 MIG, Badalona, 12/07/2012 - 17:24

I més que haurien de cridar al carrer a aquesta colla de pocavergonyes, des de CiU a ERC passant per PSC i PPC, que no es preocupen més que de repartir-se el botí i viure del conte.