Publicidad
Política · 26 de Enero de 2021. 09:10h.

Tolerancia de JxCat con otros candidatos que también insultan

Aunque Aurora Madaula afirma que "no toleraremos nunca actitudes que supongan una ofensa"

Tolerancia de JxCat con otros candidatos que también insultan

La diputada de JxCat, Aurora Madaula, se ha referido a la suspensión de militancia del ex candidato Josep Sort por insultos en twitter y ha asegurado que desde su partido "tenemos muy claro que la política debe ser responsable y dar ejemplo".

"No toleramos ni toleraremos nunca actitudes que supongan una ofensa a las otras personas y actuamos en consecuencia. La política, como la vida, no es predicar, sino actuar", ha remarcado en este sentido.



La diputada asegura que JxCat no permitirá ofensas a otras personas, pero olvida el caso del mozo independentista, Albert Donaire, también candidato de JxCat, que en su perfil de twitter también suele faltar al respeto.

Donaire, que acumula media docena de sanciones laborales, se refiere a los castellanohablantes como "colonos". También lanzó amenazas contra C's como cuando les dijo que "le encontraremos a todos. Y después correréis. Porque con la república catalana tendremos justicia de verdad y os juzgaremos por todos sus delitos". Donaire, igualmente, publicó fotografías de la fiscal jefe de Girona.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#19 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 26/01/2021 - 23:56

Junts x Cat = Separats + Cabrejats + Mal educats

#18 Fèlix, Santa Maria de Besora, 26/01/2021 - 15:32

Este moss@ abducido es el típico adepto de la secta del escapista maharishi Vivales: bravucón a cobijo del microclima de lazilandia, cobarde y diarreico ante Marchena. Valientes Odiseos para llegar a Ítaca. "Yo no he sido Sr Juez,fueron los otros, yo no.." Todos hicieron igual. Una gallina traumatizada los tiene mejor ubicados.

#17 Tabarnés puro, Barcino, 26/01/2021 - 15:06

Pero si son todos iguales. Porque como ya ha dicho alguien anteriormente el Sort es un independentista medio solo un poco más bocazas e imprudente. La hipocresía y el enmascaramiento de los verdaderos objetivos y pensamientos (la 'taqqiyah') es una característica del nacicatalanismo, pero no se puede aguantar una mascarada tanto tiempo.

#15 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 26/01/2021 - 14:23

Però com voleu que els hi enllétgin la conducta si és el que realment pensen en veu baixa? A veure qui és el guapo ara que engabia als Sorts, Donaire, Mark Serres i demés fauna autòctona...

#14 Blas de Pedo, Bcn, 26/01/2021 - 14:17

On son els insults?

#14.1 Alejandro, Villadecans, 26/01/2021 - 14:37

Que donde está el insulto preguntas, el insulto eres tu