Publicidad
Política · 10 de Agosto de 2010. 23:06h.

Tomás Gómez desafía a Zapatero

El dirigente socialista de Madrid afirma que "yo no me apoyo en él"

Tomás Gómez desafía a Zapatero

Imagen de archivo de Tomás Gómez

El líder del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha referido en RNE a la decisión de Trinidad Jiménez de presentar su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid y a las primarias de su partido, y ha afirmado, en una alusión al apoyo de Zapatero a Jiménez, que "yo no me apoyo" en el presidente español.

También ha dicho que "la ejecutiva federal no se ha pronunciado y, a título individual, cada uno es libre de emitir su opinión”. Y ha precisado que "el PSOE no es un partido de arriba abajo sino de abajo arriba, es un partido en el que las bases deciden, y esa es la gran diferencia que tenemos con el PP, que los militantes de base, los que no tienen responsabilidades orgánicas, son los que toman la decisión en última instancia y son los que van a decidir en el mes de octubre quién quieren que les represente”.

Respecto a si ha recibido el apoyo del presidente del Gobierno español, el líder de los socialistas madrileños ha precisado que “apoyo a Zapatero, pero yo no me apoyo en Zapatero. Esa nos es mi forma de entender la política y el funcionamiento democrático”. Y ha recordado que fue alcalde a través de un proceso de primarias. “Yo me quiero apoyar en las bases y en la militancia de la que me siento orgulloso”, ha apuntado.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad