Publicidad
Política · 25 de Marzo de 2021. 10:40h.

Toni Cantó deja la política diez días

Su incorporación al PP por Madrid está pendiente de la Junta Electoral

Toni Cantó deja la política diez días

El ex diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, ha fichado por el PP y volverá a la política sólo diez días más tarde de abandonar el partido naranja y asegurar que dejaba la política para retomar su carrera como actor.

Toni Cantó irá en la lista del PP a las elecciones de la Comunidad de Madrid como independiente. "El PP abrió las puertas a simpatizantes, afiliados y cargos de Ciudadanos. Entre socialismo y libertad, Cantó apuesta por la libertad y hace más grande nuestra formación política", señala el PP.

Sin embargo, la ley electoral indica que para poder participar en las elecciones se debe figurar en el censo de la comunidad autónoma dos meses antes de la convocatoria electoral que se produjo el 11 de marzo.

Cantó ha explicado en una entrevista en Telecinco al respecto que se empadronó en Madrid días atrás. "Llevo unos días empadronado en Madrid para buscar trabajo", ha asegurado. El ex diputado de C’s sigue figurando oficialmente en el padrón de Valencia, como ha informado la Cadena Ser, y ahora deberá ser la Junta Electoral quien decida.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#10 JOSEP PAGES AVI DE CARDEDEU, NO VOTEIS TONICANTÓ ES JUDAS , 25/03/2021 - 18:03

TONI CANTÓ y .. ¡ " EL JUEGO DE LA OCA " ! VOY DE PARTIDO POLITICO EN PARTIDO POLITICO Y TIRO POR QUE ME TOCA JA JA . ¿ EN QUE OTRO PARTIDO POLITICO HIRA TONI CANTÓ ? Si no le salen las cosas como el quiere . A LO MEJOR A VOX , todo es posible con TONI CANTÓ .DEL P.P. Dijo NO CABEN TANTOS CORRUPTOS EN UN TREN .

#9 Todo este lío de Cs, Terrassa, 25/03/2021 - 16:13

Siempre he creído q ha Cs le han exigido mucho más q al resto d partidos. Sus "errores", o lo que se ha entendido como errores, se han magnificado mucho más q los de otros partidos. Incluida, cómo no, la moción d Murcia. Como finalmente la corrupción q denuncia Cs en Murcia, q ha derivado en la moción, sea cierta, va a ser todavía más injust

#9.1 Joan, Barna, 26/03/2021 - 11:53

El problema es que la moción de Murcia iba a investir como Presidente al líder del PSOE que está imputado por corrupción e iba ligada a otras mociones de censura en otras ccaa que están funcionando muy bien como Madrid. Se puso por delante los intereses de partido a los de los ciudadanos y por eso Cs va a desaparecer.

#8 Marcial, Santa Coloma, 25/03/2021 - 15:47

Toni cantó. Fiel a su apellido.

#7 Luigi., Barcino, 25/03/2021 - 12:07

¿Vivir de la política o para la política? Viven de la política todos aquellos que,en la vida privada, no tendrían ingresos o éstos serían muy inferiores a los que obtienen en ella. Viven para la política los que sacrifican unos mayores ingresos, bien sea para servir a la comunidad (rara avis) o bien por afán de poder y las consiguientes prebend

#7.1 Joan del Bages, Manresa, 26/03/2021 - 10:29

Excel.lent el seu comentari. I afegir que aquest tal Cantó va començar a UpyD , després a C'S , ara al PP i demà si li convé , i l'accepten, vagi a saber si amb Falange o Podemos. Em recorda aquell Trias de Bes que de comunista va passar a convergent, després al Pp i no recordo a on més (diria que també a UpyD). No entenc que els acceptin.

#6 Jos, VNG (Ghost Republic), 25/03/2021 - 11:44

A veure, a mi que faci el que vulgui, però fa la sensació de que va fotre el camp de C's quan ja tenia alguna cosa parlada amb el PP.