Publicidad
Política · 30 de Octubre de 2020. 12:02h.

Toni Comín puso a los nuevos altos cargos de Salud

Su hermana habló de Josep Maria Argimon y Marc Ramentol, según el auto judicial

Toni Comín puso a los nuevos altos cargos de Salud

El auto del juez sobre la conexión rusa del proceso detalla que en una conversación entre el empresario Roque Aguilera, copropietario de Iniciativas Events, y hormigón Comín, hermana del ex consejero Toni Comín, se constató que el secretario de Salud Pública, Josep Maria Argimon, y el secretario general del Departamento de Salud, Marco Ramentol, "habían sido designados por Toni Comín".

"Ese papel central de Iniciatives Events se evidenció, igualmente, en la conversación que mantuvieron Roc Aguilera y Betona Comín que permitió conocer que, en un momento de emergencia sanitaria, los nuevos altos cargos de Salud Josep Maria Argimon i Pallàs y Marc Ramentol habían sido designados por Toni Comín".

"Es decir, como en el caso de Marta Rovira se evidencia que una persona que se encuentra fugada en Bélgica dirige los designios de un departamento de la Generalitat extremadamente controvertido por la gestión de la epidemia provocada por el coronavirus".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 jvcs, barcelona, 30/10/2020 - 15:44

Es la constatación Mafia siciliana y de amenazar y matar una fina linea roja de sang .
Se creen impunes y la realidad es que se va a desmontar todo y acabarán en la carcel pura y dura como osacar !

#3 Benet S., Barcelona, 30/10/2020 - 14:39

Quina vergonya pels titelles que fan de consellerets tenir de ser teledirigits per la banda dels fugitius...es ben cert que aquell bandarra del Vivales sempre ha escollit a genteta que li fessin el gara-gara, perque amb gent de nivell li cantarien les quaranta i el codemnarien a l'estrocisme amb la indiferencia que es mereix per no ser ningú.

#2 Sergi Sergio, Barcelona, 30/10/2020 - 13:33

La mafia no descansa nunca, esto de la Generalitat es como en las peliculas de la mafia, van colocando familia, amigos, colegas, todos tienen que estar bien comidos y bien servidos.

#1 Marcial, Santa Coloma, 30/10/2020 - 12:39

Pero alguien dudaba que en el caserón de waterloo conspiraba el autentico gobierno en la sombra? Y si había alguna discrepancia en ERC los ponía firmes el tío de traje negro y corbata a rayas .