El presentador del Està Passant de TV3, Toni Soler, considera que los dirigentes de Ciudadanos son malas personas. Así lo ha afirmado en twitter tras conocerse que el partido liderado por Inés Arrimadas recurrirá a Fiscalía el permiso de 48 horas obtenido por Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.
"Mala gente. Son esto, mala gente", ha afirmado el también productor. En pocos minutos, el comentario de Soler ha obtenido adhesiones de personas que consideran que Ciudadanos no sólo son mala gente sino también "hijos de puta", "ratas de mierda", "asquerosos", "miserables", "colonos sinvergüenzas", "pura escoria", "no son personas", "podridos", "malnacidos", "desgraciados", "repugnantes" o "son peores que los animales".
"Con esta bilis vengativa que destilan, no sería raro que alguien se harte y acabe haciendo alguna tontería. Quizás es lo que buscan", dice uno. "Parece que busquen que alguien ya tenga suficiente y reaccione como no deseamos nadie. Ya dicen que quien juega con fuego se puede quemar ...", añade un segundo.
Mala gent. Són això, mala gent. https://t.co/U6MiGOhgQ1
— TONI SOLER (@soler_toni) January 16, 2020
Ciudadanos ha pedido que se recurra cualquier "concesión de beneficios penitenciarios a Jordi Cuixart y Jordi Sánchez", dado que no se "arrepintieron de nada". También consideran que existe un riesgo de que se vuelva a "retomar la desobediencia".