Política · 16 de Enero de 2020. 15:05h.

Toni Soler cree que Ciudadanos son "mala gente"

El comentario del presentador de TV3 provoca un alud de insultos hacia el partido de Arrimadas

Toni Soler cree que Ciudadanos son "mala gente"

El presentador del Està Passant de TV3, Toni Soler, considera que los dirigentes de Ciudadanos son malas personas. Así lo ha afirmado en twitter tras conocerse que el partido liderado por Inés Arrimadas recurrirá a Fiscalía el permiso de 48 horas obtenido por Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

"Mala gente. Son esto, mala gente", ha afirmado el también productor. En pocos minutos, el comentario de Soler ha obtenido adhesiones de personas que consideran que Ciudadanos no sólo son mala gente sino también "hijos de puta", "ratas de mierda", "asquerosos", "miserables", "colonos sinvergüenzas", "pura escoria", "no son personas", "podridos", "malnacidos", "desgraciados", "repugnantes" o "son peores que los animales".

"Con esta bilis vengativa que destilan, no sería raro que alguien se harte y acabe haciendo alguna tontería. Quizás es lo que buscan", dice uno. "Parece que busquen que alguien ya tenga suficiente y reaccione como no deseamos nadie. Ya dicen que quien juega con fuego se puede quemar ...", añade un segundo.

Ciudadanos ha pedido que se recurra cualquier "concesión de beneficios penitenciarios a Jordi Cuixart y Jordi Sánchez", dado que no se "arrepintieron de nada". También consideran que existe un riesgo de que se vuelva a "retomar la desobediencia".

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#31 Sergi Sergio, Barcelona, 17/01/2020 - 13:27

Que si, Toni, que si, ya nos lo sabemos de memoria, vosotros sois los buenos y el resto son los malos, ala, ves a cobrar los cheques de tus amos.

#30 pepe, andorra, 17/01/2020 - 13:24

y q va a decir un separata a sueldo? este no es mas q un bufón a sueldo q dice lo q sabe q le va a dar ingresos, si hubiera nacido en 1935, seria de falange o carlistas y haría lo mismo pq sabe q en igualdad de condiciones con personas igual de competentes, no se comería un rosco. A este no lo atropellara una bici, seguro q no.

#29 Arseni, Sils, 17/01/2020 - 12:25

A tot arreu, també a C's, hi ha gent de tota mena. Però tenim un problema; hi ha gent convençuda que és dels "bons", per exmple -segons sembla- Toni Soler.

#28 Joan, BCN, 17/01/2020 - 11:52

I tan que son mala gent! Si arribessin a la direcció de TV3 la seva productora deixaria d'ingressar molts milions d'euros. De 2010 a 2018 han facturat 70 milions d'euros. Dolentots.

#27 JOSEP RUIZ, santa coloms de f., 17/01/2020 - 11:11

VOLDIR QUE LA MALA GENT SON ELS POLITICS DIRIGENTS NO ELS SEUS VOTANTS.