Publicidad
Política · 20 de Diciembre de 2017. 20:21h.

Toni Soler, en campaña

El presentador de TV3 dice que “en Catalunya manda el pueblo y no Rajoy”

Toni Soler, en campaña

Toni Soler

El presentador de TV3, Toni Soler, ha utilizado su cuenta de twitter para hacer campaña a favor del bloque independentista durante esta campaña electoral, incluso en la jornada de reflexión. Este miércoles el productor televisivo ha pedido “helar las sonrisas” de los “monarcas, ministros, jueces, policías, ultras lacayos y oportunistas”. “¡En Catalunya manda el pueblo y no Rajoy!”, ha concluido Soler.

solerok7.png

solerok8.png

El periodista ha considerado que “insultar a quien sea en la calle está fatal”, pero ha subrayado que “insultar a todo un país desde el poder es mil vez peor”. “¡No os equivoquéis de víctimas!", ha remachado al Gobierno español. Soler, que ha sido muy activo durante la campaña electoral, también había manifestado en las redes sociales que “la utopía en España es la democracia”, porque hay “oponentes encarcelados” y “gente acojonada a base de golpes”.

solerok6.png

solerok5.png

“A nosotros ya nos hostiar el 1 de octubre”, escribió este martes. En relación a la aplicación del artículo 155 de la Constitución, denunció “el mal que están haciendo, sin mandato democrático, y lo que costará revertirlo”. Otro de los comentarios que ha publicado estos días ha sido que “esta farsa de democracia no tiene freno”, y “me da asco; los que filtráis información incautada a los inocentes, y que la publiquéis”.

fastic.png

solerok9.png

El presentador, además, ha utilizado la ironía para cargar contra los catalanes que votarán a favor de los partidos contrarios a la independencia de Catalunya. “Gracias a todos los que se deje estafar votante las fuerzas de la cordura”, escribió en la red social, acompañado de una noticia que informaba de un incremento de los peajes coincidiendo con el rescate de las radiales de Madrid.

solerok3.png

“Convendría recordar que Valls, Borrell y Vargas Llosa son, objetivamente, tres fracasados de la política”, consideró el presentador de la cadena pública catalana, a raíz de la participación del ex primer ministro francés, el ex presidente del Parlamento Europeo y del escritor peruano en actos del PSC y Ciudadanos.

solerok.png

Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#39 Sergi , Barcelona, 21/12/2017 - 17:16

Toni Soler esta en campaña desde hace muchos años, son tantos años viviendo de nuestros impuestos que ahora tienen miedo de perder la vicoca.

#38 Iria, Bcn, 21/12/2017 - 13:15

Un altre fanàtic i titella del proces, q es pensa q no sabem pensar i ens ha d'adoctrinar. Patetic tv3.

#37 F de Fart , Catalunya, nou port asiàtic, 21/12/2017 - 13:02

Un "Lewis Prothero" català, exemple de l'intrusisme al periodisme i del goebbelisme al món de la comunicació. Donant lliçons de moral. Afirmacions categòriques com si fos un bisbe, quan no és més que un fals profeta que viu , i molt bé, de tot aquest espectacle. No, no ens equivoquem amb els embaucadors peseters.

#36 Jose, Bcn, 21/12/2017 - 12:56

Por personas xomo este señor hay qe votar a ines arrimades

#35 39 mil millones, perdón, 38 millones, Barcelona, 21/12/2017 - 12:34

Lo que quiere decir es que en Cataluña no manda Rajoy (lo de que manda el pueblo es pa tontos, y la prueba es que no aceptan los resultados electorales, ni la ley, ni, como delincuentes sin dignidad, que los encarcelen), MANDA ÉL , y sus socios.
O, a quien de uds le dan contratos por 38000000 de euros, 39.000.000.000 de pesetas , y A Dedo ¡¡¡