Publicidad

Pugidemont espera que las "diferencias legítimas" no se conviertan en "insalvables"

Toque a Cuixart

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en un vídeo en youtube, admite "diferencias" con el líder de Òmnium, Jordi Cuixart. Puigdemont envió este vídeo a la presentación del nuevo libro de Cuixart al no poder participar en directo por motivos de “agenda”. Sí estuvo presencialmente el líder de ERC, Oriol Junqueras.

Pese a elogiar al líder de Òmnium y darle las "gracias" por su "resilencia" mientras estaba en prisión, Puigdemont remarca que "no podemos convertir las diferencias legítimas en divergencias insalvables".

Cuixart se ha sumado estos últimos días a la propuesta de un nuevo referéndum de ERC, mientras que desde Junts se considera que el referéndum ya se hizo en 2017. Esto ha provocado un malestar en el entorno del partido de Puigdemont, que muchos de sus seguidores han plasmado en las redes sociales con insultos hacia el líder de Òmnium.



El ex president también reivindica que "en octubre de 2017 ganamos porque decidimos recorrer el camino juntos". "Si queremos ganar debemos ir juntos porque no hay otra fórmula para coronar con éxito este proceso", añade.

“Sabemos cuáles son los adversarios, no necesitamos más adversarios, no hace falta que añadamos adversarios interiores ni que enfaticemos diferencias legítimas hasta convertirlas en divergencias insalvables”, remarca el ex presidente, además de sentenciar que “esto es lo que tú has enseñado todos estos años o por lo que trabajas”.

 

- Bizum: 600.43.49.84
- Patreon: https://www.patreon.com/xriusenoticies
- Tienda online: https://xavierrius.myspreadshop.es/

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 BEJOTA, bcn, 14/11/2021 - 11:20

JORDI C. DICE QUE PERDER EN LAS ELECCIONES DE 14-F CASI 700 MIL VOTOS "ES UNA VICTORIA HISTÓRICA." NO COMENTS.

#7 LoisA, Tabarnia, 11/11/2021 - 12:37

Ojo Cuixart, hay que leer entre lineas las palabras de Puigdemont para distinguir si es un aviso o es una amenaza con algo más a continuación. Marta Pascal se jugó el puesto como otras purgas que hubo anteriormente en el Govern cuando era president. Ya se sabe como se las gasta.

#6 Leonor, Figueres, 11/11/2021 - 06:21

O lo que es lo mismo, el capo ha dicho que el que se mueve no sale en la foto. Ojito !!

#5 Marcial Heredia, el circo de la tele, 10/11/2021 - 15:44

A sus entrañables criaturas les han salido los dientes, y claro, se ponen a morder.

#4 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 10/11/2021 - 14:10

Cuixart de coca tiene ganas de volver a subirse a un coche de la policia.
Ahora vive del cuento o sea de los contribuyentes y quiere pillar un poco Más.