Política · 28 de Julio de 2021. 12:33h.

Toque de Argimon a Puigneró

"Un responsable político debe cumplir las normas"

El consejero de Salud, Josep Maria Argimon, ha dado un toque de atención al vicepresidente Jordi Puigneró y algunos diputados de Junts per Catalunya por saltarse las restricciones decretadas por el Govern para hacer frente a quinta ola de coronavirus y ha manifestado en sede parlamentaria que "un responsable político debe cumplir las normas".

Argimon lo ha dicho después de que el diputado de los Comunes David Cid haya denunciado que "el señor Puigneró se salta las restricciones de encuentros de diez personas y, además, sin mascarilla". "Hay fotografías de hoy con diputados", ha añadido en referencia a la paella que Pilar Rahola, Carles Puigdemont y compañía han celebrado en la Catalunya Nord.

Cid también ha subrayado en la comisión de Salud que "está muy bien que se envíen SMS, se apliquen restricciones, se pida responsabilidades", pero ha lamentado que "hay miembros de su Gobierno que se saltan restricciones".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán, 28/07/2021 - 17:57

"Toc d'Argimon a Puigneró..""Un responsable polític ha de complir les normes"

¿Y quien le ha dicho a usted que este tipo es "responsable de algo..."?

#6 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 28/07/2021 - 15:28

“…….un responsable político debe cumplir las normas…” (Argimon dixit)
Cuáles de ellas Sr Argimon, ¿las de aquí, las de allá o las de acullá?. Ilumínenos por favor.

#5 pepe, Andorra, 28/07/2021 - 14:11

este no se ha enterado todavía q las normas son para los siervos de la gleva, no para el señor feudal y sus vasallos, de una forma u otra, nos están retornando a la edad media a marchas forzadas. Claro q el señor feudal y sus vasallos conocen la realidad y por eso pasan de mascarillas y hacen el teatro de q se ponen una inyección delante de la tele

#4 Luigi., Barcino, 28/07/2021 - 13:34

Hablarles de cumplir con las normas, a los que se saltan las leyes, parece un chiste.

#3 Albert, BCN, 28/07/2021 - 13:19

Habran dimisiones? consecuencias politicas? verdad que no? se han acostumbrado a infringir la ley y saber que luego o los indultan o no les pasa nada.