Publicidad
Política · 7 de Febrero de 2019. 08:47h.

Toque de Guerra a Pedro Sánchez

"Están calcinando la democracia"

Toque de Guerra a Pedro Sánchez

El exvicepresidente español, Alfonso Guerra, ha criticado el Ejecutivo de Pedro Sánchez haya aceptado la figura de un “relator” para que asista a la mesa de partidos y ofrezca una versión imparcia para el diálogo sobre Catalunya.

Guerra ha acusado a los integrantes del actual Gobierno español de estar “calcinando la democracia al atender los requerimientos de un grupo de salteadores de la nación". "Por todas estas razones me siente liberado para sugerir acuerdos sensatos entre demócratas”, ha sentenciado.

El histórico dirigente del PSOE ha calificado de “tamaño desatino” en el contexto actual en el que lo ha asumido Sánchez. “¿Con qué país nos comparamos? ¿Con Yemen? ¿Con Burkina Faso?”, se ha preguntado. “¿Hay alguien ahí?”, ha proseguido.

Alfonso Guerra ha hecho estas declaraciones después de que el sábado afirmara en una entrevista en El País que Pedro Sánchez "es una persona con mucha habilidad, empuje, ganas". "En política la ambición es un elemento muy importante y él la tiene", afirmó.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Bòdrium, Queralbs, 07/02/2019 - 13:20

Burkina Faso i Iemen són com Suïssa comparats amb Ecspanya.Si de cas el Congo i Zimbabwe s´hi acosten més. Ara que com Andorra i les Illes Verges no hi ha res.

#1 Demetri, Barcelona, 07/02/2019 - 11:10

Aquest Guerra amb l'edat ha madurat i el discurs que te. en moltes ocasions, fa de bon escoltar. Ara el que ha de fer es crear la corrent necessaria dins el seu partit per desbancar d'una vegada a l'okupa de la Moncloa que no te limits en la seva vanitat i es capaç de qualsevol cosa per mantenir-se en el silló