Publicidad
Política · 3 de Marzo de 2021. 17:36h.

Toque de Sàmper a ERC y la CUP

"No es sano debatir el modelo de orden público ahora"

El consejero de Interior, Miguel Sàmper, ha advertido a Esquerra y la CUP que "no es sano" tratar el modelo de orden público de los Mossos d'Esquadra en las conversaciones para la investidura y el nuevo Govern.

Sàmper ha dicho que "creo que no es bueno, creo que no es saludable y creo que no es sano que este debate se tenga ahora" y ha emplazado a las dos formaciones a tener este debate "con toda la configuración del nuevo arco parlamentario".

"Hay que hacer con la premisa de contar con los expertos y estudiando modelos de otros países occidentales con los que nos podamos reflejar... y cuando tengamos toda la información, este Parlamento que acabe decidiendo cuál es el mejor para este país", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 joan, manresa, 03/03/2021 - 18:11

" Coll-Min..",18;10 h.--- I ..,"erre..,que erre..."..,O te el cap cuadrat...,o el te ple de serrin..,Sr. Miquel..., no li donqui mil voltes i quedar dret altre vegada...,no capgiri la truita i vulgui quedar be amb la vianda al plat..,ERC negociar amb la CUP,es negociar amb els revolucionaris..,si axó ya li agrade..., endavant. Que peti tot YA!!