Publicidad
Política · 16 de Diciembre de 2021. 17:46h.

Toque del presidente de SCC al PP

Fernando Sánchez Costa, ex diputado ‘popular’: “tenemos que cuidar el lenguaje”

Toque del presidente de SCC al PP

El presidente de SCC, Fernando Sánchez Costa, ha dado un toque de atención al PP, después de que la vicesecretaria de Organización del partido, Ana Beltrán, acusara al Govern de emplear "el más puro estilo fascista" por el "acoso y el señalamiento" a la familia de Canet.

"¿Qué nos queda por ver? ¿Vamos a llegar a ver en Catalunya a los que pidan que se pueda estudiar en castellano con un brazalete marcado, para que puedan ser señalados por la calle, igual que hacían los nazis con los judíos?", se preguntó Beltrán.

Sánchez Costa ha apuntado al respecto que “todos tenemos que tener responsabilidad, es un tema que afecta al sentimiento y al corazón de las personas y su identidad. Tenemos que cuidar el lenguaje”. “Se trata de garantizar nuestros derechos, no de incendiar la vida social en Cataluña”, ha añadido.

Sin embargo, ha remarcado que “tampoco vamos a renunciar a reclamar nuestros derechos para no molestar a nadie”. Finalmente, ha asegurado que “no se me ha conocido por salir en defensa de las tesis del PP en muchas cuestiones”.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#9 Yomismo, Sevilla, 17/12/2021 - 13:26

La Diputada del PP por Palencia Mila Marcos llama a VOX extrema derecha fascista

https://www.youtube.com/watch?v=OZjV2CrG474

#8 Leonor, Figueres, 16/12/2021 - 23:19

Ya salio el.pelota de scc. Siempre nadando entre dos aguas.

#7 Marcial Heredia, el circo de la tele, 16/12/2021 - 21:07

Totalmente de acuerdo, no hagan leña del árbol caído. Con respeto, que están muy sensibles.

#6 Rodrigo, Barna, 16/12/2021 - 19:17

¿Es malo ser independentista? ¿Es bueno ser dependentista?
El fascismo y el nazismo siempre han sido los grandes perseguidores violentos del independentismo catalán.
Los fascistas y los nazis se aman, nunca se persiguen entre sí, o sea, acusar a los independentistas de nazis es pura ignorancia o cínica mala fe.

#5 AnnaMollet, Mollet, 16/12/2021 - 19:08

Decimos una frase en nuestra lengua materna, y ya nos han marcado como charnegos(el nombre despectivo con que nos conocen). No tenemos derecho a nada, hasta en la biblioteca el otro día la recepcionista se molestó, por hablarle en español. He decidido que no volveré a hablar catalán, hasta que el mínimo de 25% SEA RESPETADO.
Huelga de catalán!

#5.1 Ramonet, Tarragona, 16/12/2021 - 20:55

Mira si estàs tergiversant que la paraula "xarnego" que tu poses en boca dels malvats catalans només la sentiràs a dir al catalanòfobs espanyolistes, com tu estàs fent ara, que només preteneu desqualificar mentint adjudicant als catalans aquesta paraula que només pronuncieu vosaltres amb perversa intenció.

#5.2 Manel, Bcn, 16/12/2021 - 21:45

Anna, amb tots els respectes, és una xorrada i com m'has donat una idea, faré el mateix que tu, però al revés, guai oi?

#5.3 AnnaMollet, Mollet, 16/12/2021 - 22:53

Porque habláis de "catalanes", cuando debéis decir "separatistas catalanes"? Los catalanes no separatistas somos mayoría en Catalunya; sin embargo no se respeta nuestra lengua materna; violáis los DERECHOS HUMANOS.

Manel, cariño!, tú solo hablas en catalán tractoriano todo el tiempo! ...Y Ramonet, tú al tractor y a las acelgas; que es lo

#5.4 Ramonet, Tarragona, 16/12/2021 - 23:52

#5.3


Anna Mollet, estàs segura que ets catalana tal com dius ? Tu creus que es pot ser català volent una Catalunya dependent, sumisa i expoliada fiscalment ? T'enganyes tu o em vols enganyar a mi ?
No saps allò de "si anda como un pato y grazna como un pato, es un pato, no es una gallina"