Camacho da la bienvenida a Navarro por ponerse al lado "de la democracia"

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha felicitado al líder del PSC, Pere Navarro, porque su partido ha decidido votar en contra de la Declaración de Soberanía.

Camacho, que ha iniciado y ha hecho parte de su intervención en castellano, se ha dirigido a Navarro y le ha dicho "bienvenido al lado de la democracia, bienvenido al lado de la legalidad". Este hecho ha levantado comentarios y risas entre la mayoría de diputados, excepto los del PP, que han aplaudido.

Incluso el líder de los socialistas catalanes se ha reído y negaba con la cabeza mientras hablaba la diputada popular. Camacho también ha lamentado que "cuando el señor Junqueras ha hablado aquí de democracia sin ninguna base jurídica aquí nadie ha dicho nada".

"La democracia no existe sin legalidad, esa es la democracia y eso es lo que nosotros defendemos", ha añadido antes de reiterar que la declaración que se vota "va hacia el choque de trenes" y "contra el Estatut".

Camacho también se ha dirigido a los diputados de Unió y les ha pedido que voten en contra de la propuesta de CiU y ERC. "No avalen el separatismo", ha asegurado antes de recordar que el Josep Antoni Duran Lleida está en Chile "representando a España".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 francisco, Santa Coloma de Gramenet, 23/01/2013 - 19:48

Olé Navarro! Olé y viva España! Antes roja que partida! Tampoco muy roja, solo un poco rojilla... Tu ya sabes. Defendamos la legalidad y a por todas! Cuando quieras a por los tanques! Pideselos a tu jefa la exministra de la guerra.

#7 xavier, sabadell, 23/01/2013 - 19:38

Fora máscares, PSC=PP=C´S amb el denominador comú apanyol i contra el dret de vot dels catalans.Per a ells som ciutadans de tercera que només els interesa que paguem impostos al seu país.

#6 Miquel, Badalona, 23/01/2013 - 19:30

De 135 diputats, només 41 en contra del dret a decidir !!.VISCA CATALUNYA LLIURE !!!!!

#5 pep, bcn, 23/01/2013 - 19:24

Jo suposso que aquesta dona com es advocada confon la llei amb la justicia.
Una llei pot se injusta!
Pobre Navarro, l'abrac de l 'anaconda!

#4 JOAN (Barcelona), Barcelona, 23/01/2013 - 18:20

Al Sr. Pere Navarro li hauria de caure la cara de vergonya que la Camacho el felicités pel que sigui. Qualsevol felicitació que vingui del PP és un insult a Catalunya !