Publicidad
Política · 13 de Noviembre de 2019. 12:20h.

Torra acusa a Ciudadanos de "difamación"

Pronostica que el grupo naranja "quedará reducido a cinco o seis diputados"

Torra acusa a Ciudadanos de "difamación"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, acusó Ciudadanos de difamar después de que Lorena Roldán le haya pedido si se "declarará culpable" en el juicio que tendrá el lunes por presunta desobediencia.

Roldán ha lamentado que "no contesta nada de lo que se le pregunta" y le ha reprochado que "usted lleva días acaparando las portadas de los diarios para aplaudir sospechosos de terrorismo, por querer echar a la Guardia Civil, para ir a cortar carreteras am el coche oficia ... "También le ha recordado que los cortes de la frontera tienen un coste aproximado de 15 millones de euros diarios.

Torra le ha replicado que las elecciones del domingo "no fueron demasiado bien" y subrayó que "uno se tiene que esforzarse palabra para perder 900.000 votos desde las elecciones de diciembre". "Sabe que ha costado estos dos minutos y medio de difamación? Les acaban de costar 36.000 votos", remachó.

El presidente ha añadido "Al paso que vamos, este grupo de Ciudadanos quedará reducido a cinco o seis diputados en las próximas elecciones para que los globos se inflan y se desinflan y su globo ha estallado".

Finalmente, destacó que el "señor Rivera ha tenido la decencia de dimitir". "Y ustedes ?, que han sacado un resultado pésimo. No piensan dimitir?", Ha pedido a la dirección del partido en Cataluña.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 14/11/2019 - 02:39

Si tan clar ho tingués el Chistorra convocaria eleccions ara mateix! Que vagi fent la seva gent de pau, reconvertida en gent de barbàrie que quan convoqui -o li convoquin- finalment eleccions es menjarà una bona merda!

#3 irene, bbcn, 13/11/2019 - 14:08

Dimita Vd, presidente nefasto, que ya está tardando. Mira quién va dando lecciones, un tipo que lleva dos años sin hacer nada de nada, sin aprobar ni una ley, sin presupuestos, sólamente haciendo de hooligan. Vergonzoso !!

#2 Pipistrello, Tabàrnia, 13/11/2019 - 13:17

Si el Sr. Torra es pensa que perquè la davallada de vots de C's a les generals, el fenomen antiseparatista desapareix a Catalunya, és que realmente és més ximple del que em pensava. A Catalunya C's de sempre ha tingut molts més vots a les autonòmiques que a les generals. Potser baixaran de vots però es quedaran en uns 20 i escaig diputats.

#1 Don Pelayo, Baix Llobregat, 13/11/2019 - 12:56

En los sueños más húmedos de Torra, C's sacará 5 o 6 diputados en el Parlament.
Inés Arrimadas va a reflotar el partido en toda España y Catalunya será su puntal como ha sido siempre.
A ver cuântos concejales sacaría JxCat si Torra se presenta de candidato. Lo gana hastacel PACMA.

#1.1 Almax, Cat, 13/11/2019 - 16:40

" UELE A REMONTADA "