Publicidad
Política · 10 de Septiembre de 2018. 14:07h.

Torra admite que Catalunya es Espanya

"He de ir a ver a los compañeros a las prisiones en España"

Torra admite que Catalunya es Espanya

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante su entrevista en La Sexta, se ha quejado de que tenga que ir a las prisiones "en España" de los políticos presos, a pesar de que todos ellos ya se encuentran desde hace meses en cárceles catalanas.

Torra ha indicado que a pesar de las diferentes opiniones en España sobre los presos políticos "en Alemania ya se ha juzgado, en Bélgica están libres, en Escocia a Clara Ponsatí no la van a juzgar, pero hubiese ganado. En Suiza están libres".

"Puedo ir por toda Europa y abrazarme a mis amigos y compañeros y en cambio tengo que ir a las prisiones en España por lo mismo", ha lamentado, además de preguntarse "¿cómo va a juzgarse al gobierno Puigdemont si el presidente Puigdemont está libre?".


Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#9 Alejandro, Barcelona, 11/09/2018 - 09:01

No me gustó la entrevista. Me esperaba más, mucho más. Ana siempre se ha distinguido por sus preguntas incisivas, por profundizar en el tema a tratar; esta vez ni fue incisiva y, tuvo muchas oportunidades para serlo, ni quiso profundizar el el tema tan importante del que se hablaba. Me decepcionó.

#8 Resistencia , Flors i violes , 10/09/2018 - 20:41

Vergonzante.
Con cara de cordero degollado, a punto de ponerse a llorar, no paraba de repetir, con expresión de sacristán pedigüeño, "derechos civiles"...cualquiera que fuera la pregunta.
Pero cuando se mencionaba cualquier cuestión relativa a los catalanes no independentistas (de refilón y sin ofender) mutaba y se hacía el sueco.


#7 tzatza, BCN, 10/09/2018 - 19:58

Amb els nervis xerrava pels colzes i el subconscient el va trair. Això que l'entrevistadora es va traslladar a la casa pairal per entrevista al masover.

#6 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 10/09/2018 - 16:09

"La economía catalana funciona muy bien desde hace muchos meses seguidos"

Ell amb le seves ratafies, els seus botijos, els seus germans Badia i sobre tot amb els seus 150.000 de l´ala i algun que altre bisbe i una mica de farigola no necesita res mes per ser feliç.

#5 mariaa, BCN, 10/09/2018 - 15:52

A MHP de la Generaltat bis, li poses una boina i una armilla i et queda el tonto del poble de tota la vida.