Publicidad

Budó apela a la “solidaridad antirepressiva” del Parlament

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha apelado a la "solidaridad antirrepresiva" durante la rueda de prensa del Ejecutivo catalán. Budó lo ha hecho en un momento en que la probable inhabilitación de Torra está al caer y cuando el presidente no cuenta con muchos apoyos más allá de JxCat. La relación con ERC está rota y dudosamente tendrá el apoyo del PDeCAT tras la rotura con JxCat.

Budó se quejó de "la represión que nuevamente un presidente de la Generalitat sufrirá". La consellera ha recordado que tanto Artur Mas como Carles Puigdemont ya fueron "apartados" de su cargo. También ha asegurado que Torra enfrenta a una inhabilitación por "defender la libertad de expresión".

La portavoz ha apostado por las "muestras de solidaridad antirepressiva". "Situarnos en el escenario de después sería normalizar la represión", ha considerado, además de lamentar que "estamos a dos días de que este hecho se pueda producir".

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#11 Fígaro, Barcelona, 16/09/2020 - 09:05

Estos indepes son primarios. Se les mete una idea en la cabeza y en lugar de ser la cabeza quien domine la idea, es la idea quien les domina la cabeza. Llevan orejeras como los burros que tiran de la noria para sacar agua

#10 Albert, El vendrell, 15/09/2020 - 23:54

President, obri les pressons, obri les pressons...

#10.1 Resposta institucional, Chez Fangue, 16/09/2020 - 12:45

I un be negre....i un be negre!!

#9 VRaptor, Alicante, 15/09/2020 - 23:40

Y este personajillo que solo repite mantras de odio ya manidos por repetidos ¿ qué futuro tiene cuando deje de mamar de los presupuestos ? Supongo que siendo farmacéutica podrá seguir vendiendo analgésicos y mascarillas o hincharse a antidepresivos, porque va a ser muy duro de tocar el poder a la mera nada. Podrá hacer ganchillo de lazos amarillo

#9.1 Te lo explico, Girona, 16/09/2020 - 12:47

Un futuro de cojón de mico, más de 100 mil euracos anuales, coche oficial con chófer y secretaria mamalluda. Aparte de los aplausos de los borregos de Girona cuando pase por la rambla.

#8 Flanagan, Tabarnia City, 15/09/2020 - 20:06

Se aproxima el final de semana kleenex,menudas lloreras prucesaires nos esperan,jajaja.

#8.1 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 16/09/2020 - 15:46

Doncs jo estic disposat a oferir el meu llaç groc per eixugar aquestes llàgrimes! Dempeus! Seguim! en pilotes!

#7 Venanci, Barcelona, 15/09/2020 - 19:59

Aquest sí que quan l'expulsin haurà de fer ús dels escoltes quan es vulgui passejar pel carrer, perque aquells que anomenava "besties en forma humana" li diran quatre coses si es creuen amb tant miserable personatge. El mal que ha fet un dia o altre li passarà factura. S'ha acabat de fer el gallito i tenir llicencia per insultar i denigrar.