Publicidad
Política · 3 de Septiembre de 2020. 18:31h.

Torra anima a los consejeros después de cesarlos

Pide que sigab con su compromiso “político, cívico y patriótico”

Torra anima a los consejeros después de cesarlos

El presidente del Govern, Quim Torra, ha alentado a los ya exconsejeros de Interior, Miquel Buch; de Empresa, Maria Àngels Chacón; y de Cultura, Mariàngela Vilallonga, a continuar con “su compromiso político, cívico y patriótico desde donde sea que estéis los próximos años”. “El país necesita personas como vosotros”, ha asegurado en la toma de posesión de los nuevos consejeros del Govern.

Torra ha agradecido el “servicio excelente y generoso” de los exconsejeros “en uno de los momentos más complicados de la política catalana”. “Han dedicado todo el tiempo del que han dispuesto para levantar el país de las cenizas del 155 y a contracorriente, con el viento de cara, avanzando para recuperar el temple del camino que nos debe llevar a construir la República catalana”, ha manifestado.

El presidente de la Generalitat también ha subrayado que Buch, Vilallonga y Chacón han tenido que liderar sus departamentos “en un período incómodo” y “en un Estado español con muchas carencias democráticas que pone la unidad de la patria por delante de los derechos civiles y fundamentales de los ciudadanos”.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#7 Duran, Barcelona, 04/09/2020 - 16:27

Felicitar al responsable de seleccionar les fotos que ilustren la noticia en aquest mitjà es un professional brillant, perque veure aquest sàtrapa amb un murrió es la viva imatge que hauria de perpetuarse en els llibres d'historia, si mai parlen d'aquest funest, inepte, mediocre i deslleial personatge Torrat. Amb el murrió i veure'l entre reixes

#6 Jaime de Andrade, El Pardo, 04/09/2020 - 15:58

"Van a por nosotros,Arburúa."Eso le dije yo a Arburúa después de cesarlo,jejeje...

#5 Neferu, Barcelona, 04/09/2020 - 08:25

No hay que alborotarse ni mesarse los cabellos porque dentro de poco veremos cómo han sido recolocados los cesados. No, no conviene tenerlos de culo, no se vayan a pasar al bando contrario y les de por largar los mil y un chanchullos ilegales. Hay que controlar que la élite del rebaño esté contenta y con la boquita cerrada.

#4 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 03/09/2020 - 22:54

Hay que reconocer que en esta foto de perfil del racistorra se parece mucho, pero que mucho a un pig de mont.

#3 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 03/09/2020 - 20:59

Això ha estat una jugada mestra!!

Quanta dignitat!!