Publicidad
Política · 10 de Mayo de 2019. 22:05h.

Torra apoya a la Corpo

Sólo saluda a Núria Llorach y Vicent Sanchis

Torra apoya a la Corpo

Quim Torra saluda a Núria Llorach

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha participado este viernes por la tarde en la concentración de apoyo a los directores de TV3, Catalunya Ràdio y la CCMA a las puertas de la Ciudad de la Justicia. Torra ha apoyado a los 15 acusados por los preparativos del 1-O, que han sido notificados de su procesamiento por el Juzgado de Instrucción 13 y ha saludado al director de TV3, Vicent Sanchis, y la directora de la CCMA, Núria Llorach al salir del juzgado.

La presidenta de la CCMA ha agradecido en un tuit la visita del presidente de la Generalitat. "Quiero agradecer de todo corazón el apoyo recibido hoy, tras recoger el acta de acusación por desobediencia, el juzgado núm. 13. Muchas gracias presidente Quim Torra. ¡Gracias a todos!" ha escrito Llorach.

piuladallorach.jpg

La quincena de procesados en la causa que lleva el Juzgado de Instrucción 13 por el 1-O han comparecido este viernes por la tarde en la Ciudad de la Justicia para comunicarles su procesamiento. Entre los procesados se encuentra la presidenta en funciones de la CCMA, Núria Llorach, el director de TV3, Vicent Sanchis, el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo y el director corporativo, comercial y de marketing de la CCMA, Martí Patxot.

Llorach y Sanchis no han querido declarar y se han ratificado en lo que ya dijeron en la fase de instrucción. Gordillo también se ha ratificado en lo que declaró hace una semana y ha responsabilizado a Núria Llorach de la emisión de los anuncios relacionados con el referéndum del 1-O.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Cataqueeen, Montcada i reixac, 11/05/2019 - 12:41

Son Sectareos...hacen buenos a los comunistas albaneses.

#1 Montse Quatre, Barcelona, 11/05/2019 - 11:24

Aquesta trepa van ser colaboradors i complices necessaris i imprescindibles dels sediciosos. Sense el canal infecte de tv3 i l'emisora de radio de frequencia fanatica, aquells impresentables no haguessin tingut cap ressó entre el ramat. Ara la Justicia els ha de fer purgar i pagar el delicte com a qualsevol que ciutadà pero amb aquest més mà dura