Publicidad
Política · 26 de Junio de 2019. 11:47h.

Torra aprueba las listas negras

El presidente evita condenar la llamada de la ANC a boicotear empresas

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, negó que haya una campaña de boicot a pesar de que el ANC presentó el pasado 20 de junio una campaña Consumo Estratégico, que pide a los ciudadanos que gasten sólo en empresas "que respeten lo que decide el Parlament".

Ciudadanos ha pedido a Torra en la sesión de control en la cámara catalana si condenaba esta iniciativa de la entidad soberanista, pero el presidente ha asegurado que "no hay ninguna campaña de boicot en marcha, ninguna".

"Usted no quiere condenar este boicot, este despropósito", le ha reprochado Lorena Roldán, que ha subrayado que "sus amigos, los de la ANC, deciden crear un buscador para seleccionar empresas afines al proceso. O lo que es lo mismo , señalando aquellas que no lo son".

"¿Sabe cuál es el gran boicot que hay en este país? El boicot que jodió el Gobierno español cuando ordenó la retirada de depósitos en las instituciones catalanas. Que el gobierno del estado vaya en contra de las empresas catalanas? No tiene derecho", le ha replicado Quim Torra.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#22 Joan, Esplugues, 27/06/2019 - 17:05

Aquesta xoni si tingues una mica de vergonya ja hauria fotut el camp! Quin bany de Torra!

#21 Jose Garrido, Granollers, 26/06/2019 - 23:51

Más arrastrado que esté me río yo que haya otro. Cuándo se dará cuenta que fuera de España pasan de sus gilipolleces. Es que no se quiere enterar, y sólo le hacen caso aquellos que son verdaderos fascistas como la lega italiana o la fuerza nueva flamenca.

#20 Neferu, Barcelona, 26/06/2019 - 20:24

Qué pedazo de sinvergüenza-!! Estamos deseando poder ver esas lista por que como ya dije, aún yendo en contra de mis principio no compraré nada de esas empresas. Entiendo que algo hemos de hacer para frenar a estos nazis que si quieren boicot, lo tendrán.

#19 XMB, Barcelona, 26/06/2019 - 19:57

Vamos a ver, lo de 'listas negras' queda muy mal, feo, feo.
Cómo se pueden llamar en la neolengua indepe-nacionanista?
Listas de futuro?
Listas inclusivas?
Listas democráticas?
...Ya lo tengo,... 'Llistes de Proveïdors estratègics.'

#19.1 Muy bueno, Bcn, 27/06/2019 - 00:50

Lo has clavado

#18 Soloesmiopinion, Tabarnia, 26/06/2019 - 19:28

Aunque soy enemigo de los boicot, en este caso espero con impaciencia que publiquen las listas para utilizarlas, aunque quizás no cómo quiere la Palurdi