Publicidad
Política · 3 de Abril de 2019. 12:08h.

Torra augura la desaparición del PPC

"Deberíamos darnos un abrazo y despedirnos porque ustedes desaparecerán"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante la sesión de control en el Parlament, ha augurado la desaparición del PPC la próxima legislatura, tras una pregunta de Sergio Santamaría, que por su parte le ha recomendado que vuelva a vender libros.

Santamaría ha preguntado a Torra por el corredor del mediterráneo y esto ha provocado un pequeño rifirrafe. "Dios nos libre que ustedes algún día gobernaran este país", ha manifestado Torra en el turno de réplica. "De todos modos no me preocupa mucho, ustedes ya son cuatro diputados, a la vista del programa que presentan probablemente sean 0", ha añadido.

"De hecho, hoy casi deberíamos darnos un abrazo y despedirnos porque ustedes desaparecerán de este hemiciclo a las próximas elecciones catalanas", ha ironizado Torra.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#16 Maro maro (azote del facherío), Barcelona, 03/04/2019 - 14:56

I vosaltres també desapareixereu. Amb una mica de sort d'aquí uns anyets ni Torra ni PP. Ni el partit dels Pujol ni el de Barcenas. Cada cop teniu menys vots. La societat catalana és més inteligent del que els polítics es pensen. I res d'abraçades.

#15 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 03/04/2019 - 14:35

Si el cachondeo Torra va de AUGURIOS ....
le auguramos que acabara en la carcel por delincuente y estafador.

#14 oriol, Manresa, 03/04/2019 - 14:13

Si vol jugar sobre segur, el Sr Torra hauria d'augurar la SEVA pròxima desaparició.

#13 Pero què bobo es este personaje ..., oooohhh, 03/04/2019 - 14:13

Sr. Torra: las cosas se pueden decir igual, però sin el sarcasmo y la coña facilona , ni la supuesta superioridad moral e ironia casposa que utiliza Vd.

#11 Pedro, Melilla , 03/04/2019 - 13:37

Y yo pronto levantaré mi copa y brindaré por los años de presidio que os espera, y por la llegada de VOX al congreso y al parlamento catalán, y ojalá, también por la inhabilitación que te espera.
VOXVOXVOX